Huawei estrena su nuevo cepillo de dientes inteligente

Esta es una nueva versión de lavarse los dientes, este es el primer cepillo que por medio de una aplicación podrías tener una mejor salud bucal.

259
Leboo, el cepillo inteligente de Huawei
Huawei

La compañía china de tecnología Huawei anunció su nuevo invento: el cepillo de dientes inteligente Leboo Smart Sonic, su primer producto del ecosistema HiLink.

La forma en la que nos lavamos los dientes también ha cambiado, puesto que Leboo Smart Sonic cuenta con hasta 36 modos de limpieza que incluyen ciertos objetivos específicos como modo de limpieza, blanqueamiento, sensibilidad y cuidado, todos los anteriores se pueden manipular desde la aplicación móvil Huawei AI Life.

Te puede interesar: Estos son los mejores lugares para practicar yoga

Además de que los modos de cepillado se pueden cambiar dependiendo de la edad del usuario, ya que permite tener mayor eficiencia y también cuidado de los dientes si por ejemplo quien lo está ocupando es un infante.

Leboo es el nuevo cepillo inteligente de Huawei
Huawei

“tener una mayor eficiencia teniendo en cuenta si el usuario es un niño, joven o un adulto”, según ha informado la compañía en un comunicado enviado a Europa Press.

La batería de este artículo de limpieza personal te puede durar hasta 8 ocho horas de uso y es compatible con carga rápida inalámbrica y ofrece usarlo hasta 90 días con una sola carga.

Este cepillo de dientes inteligente de Huawei está disponible en la página web de Huawei en dos colores: negro y blanco, por un precio de 64.90 euros, lo que en pesos mexicanos equivaldrían unos mil 560 pesos, aproximadamente.

También te puede interesar: Whatsapp: habrá mensajes que se autodestruyan

Aunque al parecer el producto sólo ha llegado a Europa, es posible que el mercado de Huawei, pronto los traslade a América en donde ha cobrado una fuerza impresionante de mercado al menos en su tecnología de celulares, tablets y otros artefactos de uso de oficina.

VIBEtv