Blanc, el nuevo casco mascarilla que te protege del COVID-19

Estas mascarillas son la combinación del estilo y la seguridad, están en una fase de recaudación de fondos para lanzarse al mercado.

917
Blanc, la nueva mascarilla que te protege del COVID-19
kickstarter.com

La mascarilla que protege del COVID-19 se convirtió en un producto de primera necesidad, ahora los protectores faciales son indispensables para evitar el contagio del virus que en México ha cobrado miles de vidas, pues es el cuatro país con más decesos por el virus.

Desde los cubrebocas especiales para usar con vestidos de novia hasta los que están adornados con diseños de máscaras de lucha libre, pasando por la careta de 21 mil pesos que pondrá a la venta la prestigiosa marca Louis Vuitton, la protección facial tan necesaria en la actualidad ha orillado a que diversos emprendedores y compañías desarrollen sus propios aditamentos sanitarios.

Te puede interesar: México entre los 10 países con más muertes de Covid-19

Blanc es una de estas ideas, pues un grupo de emprendedores, expertos y diseñadores se unieron para crear esa mascarilla que cubre los ojos, nariz y boca de quien la porta y cuenta además con filtros HEPA aprobados por la FDA (el organismo que regula los medicamentos en EE.UU.) y que protege a quienes la llevan del 99% de las partículas, incluyendo polvo y aerosoles.

Por lo que es un artículo que será de utilidad aún después de que pase la pandemia, puesto que brinda una protección total, pero por si eso no fuera suficiente, también este casco puede intercambiar los diseños.

Blanc, el nuevo casco mascarilla que te protege del COVID-19
kickstarter.com

Blanc es además modular: el panel frontal es intercambiable con diversos materiales, colores y texturas, y según sus creadores Blanc se ajusta a las características anatómicas de la cara sin problemas y se coloca fácilmente con esos dos paneles verticales y simétricas.

También te puede interesar: Las otras epidemias que agravó la COVID-19

Aunque todavía no se puede conseguir este producto en el mercado, ya que se ha puesto en marcha a través de una campaña de financiación colectiva en Kickstarter en la que ya se han recaudado más de cien mil euros y a la que aún le quedan 48 días para terminar, por lo que se espera que el hito de la seguridad y la moda llegue pronto para que puedas tener el tuyo.