Niño pide una muñeca de regalo y su mamá se la concede

La historia es compartida por su progenitora en red social, quien exhorta a dejar de criar “machos alfa”

882
niño pide una muñeca de regalo
Rocío Natalia/Facebook

Rocio Natalia, abogada de profesión, es mamá soltera de dos pequeños: una niña y un varón. Tal vez una historia similar a la tuya, pero la que te vamos a contar a continuación es muy peculiar, que hasta se viralizó en redes sociales, porque su niño pide una muñeca de regalo, en vez de superhéroes.

La mujer puertorriqueña compartió el momento a través de su cuenta de Facebook, donde muestra a su hijo feliz sosteniendo entre sus manos el obsequio, mientras en otra imagen se le ve besando tiernamente a su nuevo juguete, donde simula ser el papá.

Te puede interesar: Niña se vuelve viral luego de que le arruinan el cumpleaños (VIDEO)

El hecho de que el niño pide una muñeca de regalo y Rocio Natalia se la concede rompiendo paradigmas de género, estereotipos y prejuicios sociales. De esta manera conmueve a sus amigos, seguidores y la gente en todas las redes sociales, para recibir ovaciones y felicitaciones por parte de la comunidad de Internet.

Niño pide una muñeca de regalo

Esta historia que se volvió viral comienza cuando el niño pide una muñeca de regalo a su mamá, justificando que su hermana no le quiere prestar las suyas para poder jugar a que es el mejor papá del mundo, como su padre. Una confesión adorable como la calificó su progenitora, quien le compró un bebé de juguete.

Te puede interesar: Niño que canta Recuérdame a su abuelita se hace viral

“Así las cosas, hoy le compré su bebé. Y ha sido lo más adorable del mundo. No solo está super feliz, sino que lleva toda la tarde cuidándola. Le ha dado bibí, la abraza, le da besitos y le dice cosas hermosas. ¿A qué voy con esto? No sé ustedes, pero con enseñarle a mi hijo a cooperar en el hogar y permitirle jugar a ser buen padre, me estoy asegurando de dejarle un excelente hombre a este mundo.

“Así cambiaremos esta sociedad, mi gente. No creando más machitos alfa. Eliminando el sexismo y patriarcado de raíz. Jugar con muñecas, cocinita y hacer quehaceres en el hogar no lo hará menos hombre, sino mejor persona, hijo, hermano y esposo; si es que tiene hijos, porque si no quiere tenerlos, maravilloso también. Es su vida”, comparte su mamá.

Cuando el niño pide una muñeca de regalo, no solo conmueve a su madre, también a varias personas en la red que mandan mensajes como “muy bien, que los niños aprendan el tema del cuidado y no sólo las niñas”. Otros comentarios felicitan a la mujer puertorriqueña por su decisión y acto, además de sus palabras motivando a no criar a “machos”.