Inicio Salud Estos son los mejores lugares para practicar yoga

Estos son los mejores lugares para practicar yoga

Estos son los mejores lugares para disfrutar de un retiro espiritual y practicar yoga, en estos lugares donde además hay academias especializadas en esta disciplina.

Lugares Yoga
Foto: Pixabay.

Los mejores lugares para practicar yoga que podrás visitar cuando el confinamiento por COVID-19 se haya acabado, y tengas la seguridad de viajar bajo ningún riesgo, mientras  tanto sabemos que has empezado a practicar más de una hora las poses de yoga y queremos motivarte más viendo los siguientes lugares en los que podrás practicar y seguro tomarte fotos increíbles.

1.- Bali, Indonesia

Es la isla más famosa ubicada al oeste de Java, en las isalas Lesser Sunda, y que cada año es visitada por miles de personas, dentro de esta pequeña isla hay una de las escuelas de yoga más famosas, se trata de The Practice, aquí puedes aprender hatha yoga, astanga, forrest yoga y otras modalidades.

2.- Phuket, Tailandia

Es un lugar muy conocido entre los instructores de yoga por sus retiros con el fin de hacer viajes y yoga solamente, podrás encontrar lugares como Sumalee Yoga para tomar clases y aprender poses nuevas como Hatha, vinyasa, asana, entre otras.

3.- Lisboa, Portugal

Aquí también hay varios retiros para esta disciplina como lo es Little Yoga Space, en donde podrás encontrar clases online y presenciales para aprender los conceptos filosóficos y la historia del yoga.

4.- Rishikesh, India

No podía faltar la cuna de esta disciplina, en este lugar lleno de vistas increíbles, templos y el río sagrado de Ganges, Rishikesh es quizá el mejor lugar para practicar yoga, no importa en qué nivel te encuentres, lo más importante será relajarte y practicar en la escuela Mantra Yoga & Meditation School.

5.- Sahara, Marruecos

Aquí encontrarás instructores que te llevarán más allá del plano terrenal con su auténtica forma de enseñar yoga, ya que uno de los lugares más introspectivos para realizar yoga es el mismo desierto del Sahara, mítico.

6.- Rimini, Italia

Es considerada una de las gemas ocultas de Italia, aquí existe un lugar para tomar un retiro de yoga que se llama Zen Yoga Studio, es un buen lugar para intercambiar experiencias y conocer personas de todo el mundo.



Salir de la versión móvil