‘Estilista de las estrellas’: muere Alfredo Palacios a los 72 años de edad

El gurú de la moda falleció a los 72 años, sin embargo se desconocen las causas de su muerte

577
Alfredo Palacios
Foto: Facebook

El estilista de las estrellas murió este domingo a los 72 años de edad, dio a conocer la cuenta de Facebook del programa en donde era conductor Alfredo Palacios, aunque no se ha confirmado la causa del deceso del conocido gurú de la estética, medios de comunicación replicaron la noticia.

Nunca hubiesemos querido compartir está noticia. Hoy es un día de tristeza para el equipo de “Salud y Belleza”. Este…

Publicado por Salud Y Belleza AP en Domingo, 25 de octubre de 2020

Apenas en agosto del año pasado, Alfredo Palacios habría cumplido 29 años al
frente de su programa radiofónico “Salud y belleza” y lo celebró rodeado de su equipo de trabajo y de Olivia Collins, así como diversas felicitaciones telefónicas que recibió durante la transmisión.
Aunque muchos de esos halagos que recibió en el programa alababan los consejos y los tips que da a las personas para lucir bien y llevar una vida sana, Palacios indicó que nunca se ha visto a sí mismo como un gurú de la belleza, como muchos lo llamaban.


“Agradezco que la gente me perciba de esa manera pero siempre he dicho que lo único que hago es realizar mi trabajo y trato de hacerlo lo mejor posible, eso sí, siempre con una buena actitud”, dijo en una entrevista.

“El trabajo es mi mejor amigo, me ha dado de comer, con eso
cubro a mi familia”, explicó entonces visiblemente emocionado durante la celebración en su programa de radio. El conductor detalló que aunque este programa le dejó muchas satisfacciones y reconocimientos nunca ha tenido problemas con la fama y ego, conceptos que dice ha sabido manejar desde hace muchos años.