Inicio Salud Ricardo Salinas Pliego gastó mil 300 pesos en tratamiento por Covid-19

Ricardo Salinas Pliego gastó mil 300 pesos en tratamiento por Covid-19

El pasado 14 de octubre el empresario tuiteó que había dado positivo a SARS-CoV-2.

CC-BY-Analytic4084 en Wikipedia

A través de su cuenta de Twitter, Ricardo Salinas Pliego, fundador y presidente de Grupo Salinas, dio a conocer que gastó mil 300 pesos en medicamentos para atenderse de Covid-19. El pasado 14 de octubre, el empresario originario de Monterrey, tuiteó que había dado positivo a coronavirus y que trabajaría desde casa.

A pesar de las preguntas que los usuarios le han hecho a Salinas Pliego sobre el tratamiento que empleó para tratarse esta enfermedad, el Contador Público, egresado del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), comentó que la receta no la compartirá.

“Fue como una gripa”

Salinas Pliego comentó que no acudió a ningún hospital desde que dio positivo a Covid-19, y respecto a los síntomas de esta enfermedad, el empresario señaló que: “fue como una gripa”.

“Me siento muy bien, en mi experiencia el Covid-19 fue como una gripa, mis síntomas fueron dolor de cuerpo por dos días y algo de dolor de cabeza”, compartió en sus redes sociales.

Le dicen ‘tacaño’ en redes sociales

Algunos usuarios consideraron como ‘egoísta’ y ‘tacaño’ el hecho de que el empresario de Grupo Salinas se negara a compartir el nombre de los medicamentos que le recetaron para su tratamiento ya que, si tiene la posibilidad y el privilegio de asistir a buenos doctores, sería una causa noble ayudar a los demás, aunque sea compartiendo su receta o tratamiento.

Salinas Pliego se limitó a responder con memes: “Hasta lo que no comen les hace daño”, comentó a un usuario.

También compartió postales de paisajes con frases positivas: “¿Ustedes se toman un rato para tranquilizar sus pensamientos durante el día? Se los recomiendo, ayuda a tranquilizar la mente”, publicó en su cuenta de Twitter.

Te puede interesar: “Será una epidemia larga”: México enfrenta rebrote de COVID-19



Salir de la versión móvil