Yalitza Aparicio corta su cabello por una noble causa

 A través de un video incentiva a proyectar seguridad y mantengan la cabeza en alto 

516
Diseño Ciampagna/Flickr

Yalitza Aparicio dona más de 30 cm de su cabello, como un acto solidario hacia las mujeres que actualmente están viviendo momentos difíciles por la enfermedad. Con esta entrega, considera que está compartiendo su fuerza y confianza a quien más lo necesita en estos tiempos.

“Yo elegí donar mi cabello porque además de ser un sueño que tengo desde hace casi 6 años, siento que es una oportunidad de apoyar a alguien más”, dijo Yalitza Aparicio, embajadora de Head & Shoulders.

Te puede interesar: ¿Conoces el programa de Cáncer de Mama de la UNAM?

La marca celebra y apoya esta causa por medio de un video, donde Yalitza Aparicio comparte la decisión de cortar su cabello, con esa forma tan sencilla que la caracteriza. A través de estas imágenes, invita a más personas a sumarse a la donación, que estará abierta hasta el 20 de noviembre.

“Creo que es importante cuidar tu cabello desde la raíz, porque es parte también de lo que eres tú, el hecho de que tengas una seguridad en tu persona y todavía con tu cabello, eso te permite decir esa soy yo, son mis sueños, voy a seguir adelante y es lo que yo quiero”, comparte Yalitza Aparicio.

Yalitza Aparicio te invita a donar

Como parte de esta campaña entre Yalitza Aparicio y la marca, se está manejando el  #CabezaEnAlto. Así que todas las mujeres que deseen sumarse, deberán entregar su cabello con un largo de 30 cm, amarrado en una trenza.

Este acto solidario, como el que realizó Yalitza Aparicio se puede llevar a los módulos de Atención al Cliente de Soriana Híper o Súper; así como directamente a la Fundación Banco de Tapitas, quienes tratarán el cabello, para después entregarlo a la persona que lo necesite.

Te puede interesar: Yalitza Aparicio: “ser mujer significa resistencia”, embajadora de Dior

“Es este deseo de transmitirles mi confianza, la seguridad que tengo en mí y decirle: mantén la cabeza en alto siempre”, son algunos de los mensajes que transmite Yalitza Aparicio, en el video producido por Head & Shoulders.

Una de las recomendaciones que da la firmas, es que el cabello debe estar bien cuidado y sin teñir, para que se logre una mejor peluca oncológica.

Debido a la situación que atravesamos por la pandemia, pueden hacer tu donación por medio de correo postal. Para saber cómo y a dónde tienes que enviar tu cabello ingresa www.bancodetapitas.org/cabezaenalto ¡únete a esta noble causa!