Bajan video de TikTok que decía cómo hacer salsa de KFC

Se revelan algunos ingredientes de la salsa de KFC y no son nada agradables.

1696
¿Cómo se hace la salsa de KFC? Exempleado lo revela en TikTok
Pixabay. Denvit

Si eres de los que siempre acompañaba sus orden de KFC con una de sus tradicionales salsas, ahora lo pensarás más de dos veces antes de solicitarla. Un un exempleado reveló por “error”, como se hace el misteriosos complemento,

El color café

El usuario identificado como @chedar4.7 reveló en cuenta de TikTok, que uno de los ingredientes principales para hacer salsa color café que se proporciona en los KFC, son los de restos de pollo que quedan en la freidora tras cocinar la carne. Posteriormente se añade agua, un polvo blanco, que son se específica qué es y especias.

Tras mezclar todos los ingredientes con agua se obtiene un líquido color café. El paso siguiente es meter ese preparado por 20 minutos al horno. Finalmente se cuela y deja enfriar en el refrigerador, hasta que adquiere un textura espesa similar a la de una gelatina sin cuajar.

Finalmente todo se reparte en botes pequeños color rojo, lo cuales se hacen llegar a los consumidores que acuden a comprar a un KFC. El video que se hizo viral en la red, sin embargo antes de ser bajado superó las 600 mil vistas.

Desde luego los comentarios negativos no se han hecho esperar. Incluso hay quienes califican el procedimiento como “aterrador” y que “nunca más” volverán a comprar ni pasar a un KFC.

No es la primera vez

Este video se suma a otros que ya han expuesto la manera de preparar los alimentos de KFC. De acuerdo a la consultora Vision Critical, un cliente descontento puede significar a  una empresa pérdidas por 537 mil millones de dólares al año, como consecuencia de que su mala experiencia pueda tener influencia a través de recomendaciones negativas a otros consumidores.

Quizá pueda interesarte:

6 curiosidades del Coronel Sanders, el rostro de KFC