Inicio Salud Video: Brie Larson comparte 39 formas para relajarse

Video: Brie Larson comparte 39 formas para relajarse

Si no te ayudan los tips, por lo menos la pasarás bien con el cómico video.

brie larson
Brie Larson YouTube

Este año ha sido complicado para todos: atravesamos una pandemia que nos ha dejado encerrados por más de seis meses, han ocurrido decesos inesperados y sumamente tristes como el fallecimiento de Chadwick Boseman y catástrofes naturales como los incendios forestales de California. Ello, sin tomar en cuenta que México sigue siendo uno de los países con mayor número de feminicidios diarios.

El estrés que puede causar leer todo ese tipo de noticias y sin muchas alternativas a causa de la pandemia, puede generarnos crisis de estrés que se ven reflejadas en insomnio, dolor de nunca u otras partes del cuerpo o desconcentración en nuestras actividades. Y, aunque hay prácticas, aplicaciones y muchas recomendaciones para calmar la ansiedad y estrés, la actriz Brie Larson, mejor conocida por su papel en Capitana Marvel, hizo un video cómico con algunas recomendaciones para relajarnos.

Estas 39 formas de relajación que propone Larson son muy atípicas pero muy cómicas. La actriz nos introduce que a ella le ha causado mucha ansiedad leer las malas noticias todos los días por lo que decidió compartir este video para ayudar a disminuir la ansiedad, que a la vez a ella le relaja tan sólo la idea de compartirlo.

Algunas de sus técnicas son: intentar reír sin sonreír, decir el abecedario al revés, tomar un baño de agua fría, oler flores, tener una conversación con Siri, tocar guitarra o relajarse en una tina de baño.

Es importante recalcar que Brie Larson especificó desde el inicio del video que ella es consciente de los privilegios que goza y probablemente muchas de las actividades que recomienda no todos podríamos hacerlas desde nuestras casas como jugar videojuegos con un Nintendo Switch o salir a nuestro jardín a meditar.

Si las recomendaciones no son muy útiles en tu caso, por lo menos podrás pasarla bien en los minutos que dura el video.

 



Salir de la versión móvil