Inicio Salud AIR un “casco de astronauta” que te protege de la COVID-19

AIR un “casco de astronauta” que te protege de la COVID-19

La compra del "casco de astronauta" incluye cojín y cargador USB.

AIR un “casco de astronauta” que te protege de la COVID-19
Instagram: @microclimateofficial

¿Cansado de las mascarillas y cubrebocas tradicionales? La empresa Microclimate tiene la solución perfecta llamada AIR, una careta protectora que emula el casco que usan los astronautas y que es ideal para realizar viajes de negocios.

Dentro de toda la gama de mascarillas y caretas protectoras AIR se posiciona como una de las más originales y también de las más seguras, ya que tiene un sistema de filtros que permite la circulación del aire sin arriesgar la salud del usuario.

La mascarilla AIR fue creada por la empresa Microclimate, una compañía fundada por Hall Labs y la cual tiene más de 70 años de experiencia en el desarrollo de tecnología, material para ciencia y manufactura de tecnología de limpieza.

microclimate.com

Origen del casco

La mascarilla inspirada en un casco de astronauta fue ideada por Michael Hall mientras realizaba un viaje con su familia en las montañas de Utah y se dio cuenta de lo incómodas que son las caretas cuando se intenta esquiar (no sólo se pierde visibilidad sino que además estorban al resto de accesorios como gogles o incluso audífonos.

Para no lidiar con el problema de que se moje o se maltrata la mascarilla, se pensó en un accesorio que pudiera autoregularse de modo que la experiencia sea la más cómoda posible. Fue así como se llegó a la invención de AIR de Microclimate.

“AIR está equipado con un sistema de ventilación en proceso de patente que usa poderosos ventiladores para que el aire pase por los filtros HEPA y así se mantenga la frescura y se evite que se empañe la vista”, se lee en la página oficial

El casco de AIR cuenta con una microfibra ajustable al cuello (se puede limpiar) que impide la entrada de virus y bacterias, pero al mismo tiempo permite a sus usuarios portar sus lentes u otros accesorios que van en la cabeza.

Costo y qué incluye

De acuerdo con la página oficial de Microclimate, la mascarilla de astronauta tiene un costo de $199 dólares e incluye un cojín de dos tamaños distintos, tela lavable, un cable USB para cargar la máscara (la batería dura hasta 4 horas) y un estuche de transporte.

La mascarilla AIR de Microclimate está pensada especialmente para personas que viajan constantemente en Uber o en aviones, ya que a pesar de lo aparatoso que se ve, el casco se puede usar en asientos individuales de carros y aviones.



Salir de la versión móvil