Paul Rudd protagoniza campaña para usar cubrebocas

¡Paul Rudd se convierte en niño para convencer a los jóvenes de usar cubrebocas!

456
Paul Rudd
Governor Andrew M. Cuomo, YouTube

Por increíble que parezca, hay mucha gente alrededor del mundo que aún piensa que el coronavirus no existe. Y no sólo basta con no creerlo, ponen en riesgo al resto de la población haciendo challenges en Tik Tok, organizando fiestas “para contagiarse” y hasta tomando supermercados sin cubrebocas para demostrar cómo no se contagiarán aún sin protección. Es por eso que Paul Rudd hace un llamado para esa población joven… aunque él no forme parte de ella.

Como parte de la campaña Mask Up America, impulsada por el gobernador de Nueva York, Andre Cuomo, lanzaron un video protagonizado por el Paul Rudd, mejor conocido por su papel en Ant Man. Hace un mes, había participado en un primer video promocional en el que hace una invitación al uso del cubrebocas en rol de narrador. Hace mucha apología a la nostalgia de volver a restaurantes, cines, teatros, pero con protección.

Sin embargo, ese primer video no resultó tan exitoso como este último en el que Paul Rudd hace uso de esa esencia tan cómica que lo caracteriza. En este nuevo video, empieza contando una experiencia sumamente graciosa en la cual asegura que el gobernador de Nueva York creyó que él tenía 26 años, siendo que el actor cumplió los 51 años en abril.

Además, aunque actúa como un chico de 26 años, usando pants y porta una patineta, envía  un mensaje u n poco burlesco hacia ellos. Aunque, finalmente el video termina con un tono casi agresivo en el que dice: “¿Quieren hacer un challenge? ¿Qué tal el challenge de acabar con el covid?” dice el actor mientras baila en una pantalla de celular en el formato de Tik Tok. “Sólo usa cubrebocas, es fácil, es sencillo. Cientos de miles de personas están muriendo y es preventivo”, termina Paul Rudd en el video gubernamental.