Inicio Salud OnBoard: la tablita que da equilibrio a tu vida

OnBoard: la tablita que da equilibrio a tu vida

Ayuda a trabajar en tu propiocepción, sentido que informa al organismo la posición de las diferentes partes del cuerpo y sus movimientos

OnBoard
OnBoard

Bien dicen que el ingenio mexicano no conoce límites y prueba de ellos son el grupo de emprendedores que decidieron dar vuelta a esta pandemia con una propuesta curiosa, que mantiene el balance entre cuerpo y mente, a la cual llaman OnBoard.

OnBoard consiste en una tablita elaborada artesanalmente, que tiene como objetivo ayudar a las personas a trabajar en su propiocepción, sentido que informa al cerebro la posición de las diferentes partes del cuerpo y sus movimientos sin tener que mirarlas.

Es así como OnBoard permite saber dónde y cómo se existe en cada momento del día, para mantener un equilibrio entre la necesidad de salir y ser consciente de quedarse en casa. Una forma ingeniosa de invitar a las personas a que se evite la propagación o contagio del nuevo coronavirus.

Sus creadores aseguran que al subirse a OnBoard se podrá liberar todo el estrés, además el cuerpo y la mente se ejercitan de una manera completamente diferente. Es así como nacen seis diseños exclusivos realizados por la artista mexicana Carolina C. Storey.

 

OnBoard para ejercitarse

Su inspiración radica en la firme convicción de que trabajar cuerpo y mente, se logra vivir en balance con lo que nos rodea y OnBoard permite llegar a esta etapa con su uso constante y disciplinado.

Pero la sinergía entre los tres amigos que emprendieron OnBoard también fue influenciada por el gusto con los deportes al aire libre, que se pueda realizar en contacto con la naturaleza frente a escenarios como el mar o el bosque.

Es otro factor que los impulsó a buscar un deporte que lograra transportarlo hacia esos lugares que son sinónimo de libertad. OnBoard es el resultado de la búsqueda de una nueva forma de expresión corporal y disciplina, al hacer uso de la tablita en cualquier espacio para adaptarse al estilo de vida de toda persona.

Bajo esta premisa, OnBoard es un emprendimiento mexicano que ha encantado a surfistas, health coaches, yoguis e influencers por igual. Una manera súper curiosa y diferente para unificar por completo nuestro organismo.

 



Salir de la versión móvil