Protege la piel de tu faz con la línea Suzanne Olivier

La línea de belleza recomienda usar productos que contengan aliados 100% naturales

917
cuidado de la piel
Suzanne Olivier

Las inclemencias del tiempo y la edad van afectando la piel de nuestro cuerpo y rostro. Como ves, desde aquí comenzamos a marcar una diferencia, razón para entender que cada una tiene necesidades específicas y muy independientes. Claro, ambas requieren de humectación e hidratación para mantenerlas saludables.

Sin embargo, la piel de nuestra faz tiene ciertas particularidades que deben ser atendidas con productos que puedan apoyar en su cuidado. En el mercado encontramos una oferta muy amplia y variada, ¿pero cómo podemos saber cuál es la indicada?

Al respecto, la  firma mexicana Suzanne Olivier sugiere elegir líneas que no contengan ingredientes que pudieran causar un efecto negativo a corto, mediano o largo plazo, en la piel de nuestra cara.  Además es indispensable que todos sus componentes sean naturales.

Para una piel sana

Dicha marca con 29 años de experiencia creada por Laboratorios Anteii cuenta con esta características en sus productos, que pueden ayudar a combatir y prevenir manchas, una piel acartonada o líneas de expresión.

Para todos estos problemas Suzanne Olivier cuenta con una línea de cremas faciales que hacen uso de elementos naturales, por ejemplo la concha nácar, que tradicionalmente se emplea contra la pigmentación en la piel.

Al mezclarla con el  ácido láctico y el pepino, se crea una fórmula capaz de dar batalla a esas manchas causadas por la edad, cicatrices, sol, entre otros factores.

El ácido hialurónico es muy eficaz en el tratamiento de las líneas de expresión, además junto con las vitaminas E y C, que son antioxidantes naturales, son ideales para brindarle a la piel elasticidad, hidratación y energía que se haya perdido con el tiempo.

Sus productos también emplean jalea real, vitamina E y colágeno, al unir cada ingrediente, se crea una crema llena de proteínas necesarias para nutrir a la piel del rostro.

Además de las cremas faciales con las que cuenta Suzanne Olivier, también se recomienda el uso de un protector solar. Antes de aplicarlo, primero se debe esperar que la piel absorba la crema que se utiliza para mantenerla sana y libre de enfermedades generadas por la sobreexposición al sol. Porque todos los días hay que cuidarla.