Inicio Salud Breakit México: rompe con el estrés por Covid-19

Breakit México: rompe con el estrés por Covid-19

Con todos los elementos de seguridad puedes visitar el cuarto de la ira para destruir todo lo que veas a tu paso

Unsplash

Para combatir el estrés que provoca desde hace meses la emergencia sanitaria, te contamos que en la Ciudad de México existe un lugar para desahogar toda esa impotencia y ansiedad acumulada.

El cuarto de la ira lleva por nombre Breakit y tiene de todo para romperla. Es un espacio que se diseñó de forma segura para liberar el estrés. ¿De qué forma? Solo tienes que destruir cosas como botellas de vidrio, electrónicos viejos, entre otros objetos que se ponen al alcance de tus manos y de forma privada, para que te sientas en absoluta confianza de desahogarte.

Debes utilizar varios elementos de protección, una forma segura de evitar una herida o que te llegues a lastimar. Ya que estás listo con todo el equipo, el siguiente paso es dejarse llevar y romper con todo a tu alrededor, soltando poco a poco el estrés.

Anímate y acaba con el estrés

La empresa te brinda la oportunidad de personalizar tu experiencia, así que puedes cargar con la foto de alguna persona indeseable y durante todo tu recorrido te acompañará la música que hayas seleccionado para inspirar la descarga de estrés o cualquier otra emoción contenida.

Una vez finalizado el tour, seguramente vas a regresar al encierro en casa con mucha relajación mental, sentirás tu cuerpo más ligero y, por supuesto, estará más que renovado y cero estrés.

Te comentamos que no todas las personas son aptas para vivir estas emociones si sufren de problemas cardíacos, presión alta, dolores de columna crónicos, trastornos mentales, epilepsia, cirugías recientes, embarazadas, entre otros padecimientos.

Visita la página de Breakit México, donde vas a encontrar paquetes a disfrutar en soledad o en compañía de una amistad o de algún familiar. Una manera divertida y eficaz para sacudir todo el estrés acumulado de meses en confinamiento e incertidumbre por el nuevo coronavirus.



Salir de la versión móvil