Inicio Salud Descubre el concepto de bienestar Lincoln

Descubre el concepto de bienestar Lincoln

La firma automotriz se une con Calm para expandir esta idea dentro y fuera del camino

Bienestar con Lincoln
Lincoln

En tiempos de confinamiento  y ante la incertidumbre que provoca la nueva normalidad, muchas personas anhelan mantener un equilibrio entre cuerpo y salud emocional. Analizando esta situación, la firma especializada en autos de lujo y Calm (la aplicación para el bienestar mental número uno en Norteamérica), unen esfuerzos para ofrecer a los clientes contenido exclusivo de esta plataforma descargable.

Una colaboración que llega en el momento indicado, cuando en todo el mundo se experimenta un aumento en los niveles de estrés, como consecuencia de esta necesidad de quedarse en casa y volver a emerger en un mundo totalmente diferente.

Como parte de la experiencia “effortless”, la marca del sector motorizado ofrece a sus clientes de México, Estados Unidos y Canadá, una membresía premium gratuita por un año de Calm, para apoyar su recorrido hacia el cuidado del bienestar físico y mental al seguir en casa, durante un viaje por carretera o cuando se vuelva a circular por las calles citadinas.

“Los conceptos de santuario y bienestar son prioridades y están presentes en todo lo que hacemos. Nuestros vehículos proporcionan un santuario  a medida que se regrese a la rutina diaria. Esta colaboración, la primera en su tipo dentro de la industria automotriz, es otra forma de cuidar y procurar a las personas que nos prefieren, proporcionándoles una sensación de calma, equilibrio y rejuvenecimiento para que puedan centrarse en lo que más importa”, asegura  Michael Sprague, director de Lincoln Motor Company Norteamérica.

 

Experiencia de bienestar

Para medir el impacto de este producto, en 2019 se llevó a cabo una encuesta en un programa piloto, que  consideró a más de mil 500 consumidores en distintas ciudades, quienes disfrutaron una membresía premium. La respuesta fue completamente alentadora, pues el 97% de los participantes calificaron como positiva la experiencia de bienestar de Lincoln y Calm.

“Diversos estudios sobre mindfulness han demostrado que el uso de Calm antes de ponerse frente al volante tiene beneficios como mejorar el enfoque y mantener la calma. En conjunto con Lincoln, ofreceremos a conductores y pasajeros un viaje tranquilo para relajarse y renovarse durante el camino”, comenta  Alex Will, director de estrategia de Calm.

Sobre el tema, el actor y productor  Matthew McConaughey comparte que este tipo de acciones, son el mejor regalo que se puede dar una persona, ante una situación tan complicada como la que se vive en la actualidad,  porque permiten encontrar un equilibrio en nuestro bienestar general.

“En estos días, la vida se ha vuelto lo suficientemente estresante para todos, razón para ser más consciente, tomarse cinco minutos para uno mismo antes de manejar a casa y relajarse después de un día largo, o simplemente siendo más amable en todo momento. Eso es cuidarse a sí mismo y a los que te rodean”, comparte McConaughey, quien a su vez es  embajador de Lincoln.



Salir de la versión móvil