¿Cómo eliminar el karma de relaciones pasadas?

Conoce el ritual de meditación que te ayudará a borrar el karma de tus exparejas sexuales

7267
parejas
Jonathan Borba en Pexels

Compartir momentos íntimos con nuestras parejas es algo que no sólo permanece en nuestra memoria, también deja una huella indeleble en nuestra piel y en nuestras vibraciones energéticas. ¿Cómo liberar esas energías sexuales afectivas cuando la relación ya se terminó? ¿Cómo eliminar el karma de relaciones pasadas?

Huella indeleble forever

De acuerdo con especialistas, al tener un encuentro de tipo sexual con alguna persona compartimos momentos y caricias, pero también percibimos consciente e inconscientemente información emocional y sensorial de la otra persona, como vibraciones, datos químicos y hormonales y esto, en términos de la cultura oriental, implica que también adquiramos su karma y que se interiorice al nivel de nuestros chakras.

Y si nos ponemos a pensar que nuestra ex pareja tuvo a su vez otras parejas, al igual que nosotros, entonces esto se vuelve un torbellino energético que nunca acaba y que, según expertos, se queda en nuestra esencia (cuerpo y energía) para siempre. ¡OMG!

¿Qué son los chakras?

En sánscrito significa círculo y para el hinduismo son centros de energía inmensurables (no medibles) situados en el cuerpo humano. Según su ubicación representa la energía en diferentes partes del cuerpo. Son siete vórtices que representan la unión entre la conciencia o la mente, y la materia o el cuerpo. Es así que nuestro ser físico, emocional, espiritual y social se unen. Al visualizarlos podemos equilibrarlos y sentirnos en armonía. Cuando nos relacionamos íntimamente con una persona, sus siete chakras conectan con los nuestros.

El sexo a nivel energético

¿Cómo borrar el karma de nuestras relaciones pasadas?
Vonne Stalling en Pexels

Tener una pareja sexual implica mucha responsabilidad, ya que compartimos mucho de nosotros a nivel energético y espiritual. Dicen expertos que el sexo es una comunión sagrada, es por eso que debemos honrarlo y practicarlo de forma segura y responsable. Al terminar el siguiente ritual te sentirás con más ligereza y en paz con tus relaciones pasadas. Puedes realizar esta meditación cada vez que desees separar tu energía karmática y sexual de la de alguien más.

Ritual de meditación para limpiar karmas

Si crees que no vas a poder dormir por lo que acabas de leer, entonces haz este ritual que recomiendan expertos en bienestar, espiritualidad y sexualidad evolutiva, para eliminar el karma de tus parejas pasadas. Necesitas un pedazo de hilo rojo grueso y una veladora. Puedes encender un incienso para sentirte más cómodo o poner música que te permita relajarte.

  1. Haz un recuento de todas las parejas sexuales que has tenido
  2. Pronuncia su nombre en voz alta
  3. Mientras lo nombras haz un nudo con el hilo rojo y repite la frase: “Nada de ti en mí, nada de mí en ti. Gracias. Paz”
  4. Repite el mantra y haz un nudo por cada nombre que digas, con la intención de liberarte de cada persona
  5. Cuando termines de hacer los nudos enciende la vela y ofrece un pensamiento generoso por la salud y liberación espiritual de todos los nombres que acabas de mencionar
  6. Quema el hilo con la vela y luego apágala, tira los restos de hilo a la basura
  7. Medita por unos minutos

¡Suerte y que el karma te agarre confesado!