Inicio Moda Todo lo que debes saber de Blackpink en México

Todo lo que debes saber de Blackpink en México

Black Pink en concierto
Black Pink en concierto

Los rumores se volvieron una realidad, Blackpink confirmó el pasado 31 de enero que dará un concierto con el ‘Born Pink World Tour’ en México. 

El concierto está en tendencia desde el momento en que se anunció la llegada a nuestro país de este grupo musical femenino, proveniente de Corea del Sur conformado por Lisa, Jennie, Rosé y Jisoo. 

Las famosísimas jóvenes se presentarán en el Foro Sol de la CDMX el próximo 26 de abril del 2023, en un show que sin duda será uno de los más grandes espectáculos realizados en nuestro país.

Te puede interesar: Tradwifes ¿Avance o retroceso para las mujeres?

¿Cuándo salen a la venta los boletos?

La venta de boletos para el concierto de Blackpink en México iniciará el próximo 9 de febrero a partir de las 2 de la tarde. 

En esta ocasión no es una preventa normal, sino que los fans miembros de la Blink Membership, la membresía del club de fans de Blackpink en México, tendrán un código personal para acceder a una venta anticipada el próximo 7 de febrero en punto de las 11 de la mañana.

El ‘Born Pink World Tour’ es la segunda gira mundial que Blackpink dará para promocionar su segundo disco de estudio ‘Born Pink’, publicado en septiembre del 2022.

La gira comenzó en Seúl en octubre de 2022 y está diseñada para las grandes arenas y estadios del mundo, por lo que se espera una super producción para la fecha que darán en México.

Aunque aún no hay precios oficiales, los rumores dicen que los boletos más caros podrían pasar de los 10 mil pesos.

Te puede interesar: Perspectiva de género: ¿qué es y para qué sirve?

 



Salir de la versión móvil