Inicio Moda 8 posiciones sexuales para practicar en el potro del amor

8 posiciones sexuales para practicar en el potro del amor

Sal de la rutina con estas posiciones sexuales sobre el potro del amor

Potro del amor
Foto: Pexels

Salir de la cotidianidad en el ámbito sexual es benéfico para ti y tu pareja. Así que probar nuevas posiciones sexuales y objetos que enciendan la llama del amor siempre es una buena opción. Hoy te daremos ejemplos de diferentes posiciones sexuales que puedes poner en práctica usando el potro del amor, también conocido como el sillón del amor.

Dicho mueble es muy común encontrarlo en hoteles o moteles donde se acude en pareja. El potro del amor es un tipo de silla que tiene forma de resbaladilla y en el puedes experimentar distintas posiciones que seguro te harán salir de la rutina.

Atrévete a usar el potro del amor con estas 8 posiciones sexuales que traemos para ti

  • Relax:
Para estas posiciones, tu pareja siempre debe estar apoyada en la parte alta del sillón. Es como practicar en la cama, pero tú y tu pareja estarán mucho más cómodos.
  • Compenetrados:

Para estas posiciones, ambos se moverán por el sillón, pero tu pareja se enfocará unicamente en la parte inferior. En la parte honda pueden apoyar sus rodillas o glúteos, al hacerlo de esta manera conseguirán un equilibrio.

  • El asalto:

En esta sólo se usa el potro del amor como punto de apoyo, sobre todo la parte inferior. Pueden practicar mejor distintas posiciones como la posición de perrito con la parte superior, donde la altura exacta hará la diferencia. A pesar de que esta posición es de las más comunes, el plus está en que será más cómodo porque el sillón es el que te sostiene.

  •  Sexo oral:

Bueno aquí no hay mucho que decir, sólo que con el potro del amor es posible dar y recibir sexo oral adoptando un montón de posturas. Puedes colocar tu cabeza en la parte inferior, o sea en la más baja y luego… deja volar la imaginación.

  • Misionero alto:

La mujer recostada en la parte alta del potro mirando al lado contrario y el hombre parado penetrando de manera más eficaz. Con esta pose disfruta al máximo sin batallar mucho.

  • El arco:

La mujer debe estar acostada en la esquina baja del sillón del kamasutra, con sus piernas abraza la cintura del hombre, él de rodillas realiza movimientos ligeros para poder penetrarla.

  • Flor de loto:

Esta es una posición muy romántica, la pareja debe posicionarse a la mitad del potro y uno debe quedar arriba frente a frente, abrazados como “changuitos”.

  • La sorpresa:

Sin duda, esta es una de las posiciones más cachondas que debes probar. Alguien debe inclinarse en la parte más arriba del potro del amor, sus manos y sus pechos quedan a mitad del sillón. La otra parte debe estar de pie, para luego moverse de atrás y adelante.

Usar el potro del amor abre muchas posibilidades para disfrutar con tu pareja e incluso sola si lo que deseas es masturbarte, así que si tienes la oportunidad de practicar en el sillón, hazlo y rompe la rutina.

También te puede interesar:

Tonifica tu cuerpo con una silla: 7 ejercicios que puedes hacer con este objeto

Consigue una rutina nocturna de limpieza facial en 5 pasos



Salir de la versión móvil