Inicio Moda Outfits que te harán lucir más alta

Outfits que te harán lucir más alta

La magia de un outfit correcto puede hacerte lucir más alta.

Foto: Pexels

Si no eres tan alta y quieres que tu look te ayude a parecerlo, ¡llegaste al sitio ideal! Hoy en VibeTV te compartiremos consejos para lograr los mejores outfits para verte más alta. Así que, sigue leyendo porque son infalibles.

Una de las ventajas de la ropa es que existen reglas que benefician tu aspecto, es decir, puedes guiarte de texturas, colores, formas y tipos de prendas para sacarles provecho y que tu cuerpo luzca aún mejor. Y justo hoy te decimos cuál es la vestimenta por la que debes optar.

Outfits para verte más alta

Antes de comenzar con esto ejemplos es importante que sepas que la división del cuerpo debe tener un equilibrio con las prendas que utilices, asi que entran en el juego el calzado y los accesorios. Dicho esto, ¡comencemos!

Pantalón de talle alto con blusa corta

Para que te veas más alta, una forma ideal es alargar las piernas con pantalones de talle alto, de hecho puedes considerar que sea ancho de la parte baja, pero si no es así debes poner atención en tus zapatos, estos no deben tener correas en los tobillos porque se obstaculiza el alargamiento de piernas. Prueba tacones o zapatos en pico. La blusa debe quedar dentro del pantalón o emparejarse con el botón del pantalón para que tu torso se vea más corto.

Falda lápiz y blusa

La falda lápiz es una prenda indispensable si lo que buscas es verte más alta; del mismo modo que en el el ejemplo anterior, debes buscar una blusa que permita lucir el tamaño de la falta, es decir, que ésta te llegue cerca del ombligo. Lo ideal es escoger colores oscuros para la falda; mientras que la blusa debe tener tonos más claros o similares a la falta. Elige zapatos que no tengan correas en los tobillos, los grandes aliados siempre serán los que terminan en pico, sin embargo también puedes colocarte unas botas largas.

Palazzo

Esta prenda no debe faltar en tu closet si quieres verte alta y estilizada, ya que se ajusta a la regla de dividir el cuerpo con la ropa para darle amplitud a las piernas y recortar el tronco. Así que, cuando vayas en busca de uno, fíjate en que los colores sean fuertes, por ejemplo: vino, negro, azul petróleo, rojo, etcétera. También puedes incluir algunos estampados, pero debes cuidar que estos no le quiten protagonismo a la regla mencionada. Utiliza unos tacones abiertos, pero que no se note si llevas correas en los tobillos.

Tips de accesorios y peinados:

Tanto el peinado como los accesorios no pueden quedarse atrás, por ello, debes tomarlos en cuenta para lograr verte más alta.

Peinados:

  • Alaciar tu cabello totalmente. Si te decides por este puedes dejar un partido en medio, o bien, hacerlo todo hacia atrás.
  • Hacerte una cola con el cabello lacio, puedes usarla por abajo de la nuca o al centro de la cabeza.
  • Media coleta, deja destapadas tus orejas, y trata de que tu frente se vea despejada.
Foto: Pexels

Accesorios

  • Utiliza aretes largos si tu blusa resalta el cuello, pero si no es así, pornte unos aretes más sobrios y pequeños.
  • Si tus tobillos se ven con la vestimenta que hayas elegido, no uses cadenitas en ellos.
  • Si la blusa que utilizas es apara para tener un collar delicado y largo, ¡úsalo!
  • Tu bolso debe ser pequeño, esto genera la sensación de que por ser “alta” se ve de ese tamaño. Este aspecto es sólo un plus, porque en realidad podrías llevar tu favorito.

Prueba todos estos tips y verás cómo todos son efectivos. Recuerda siempre la regla de dividir el cuerpo y no obstaculizar la caída de las piernas con los zapatos.

Te puede interesar:

4 looks para lucir formal y sentirte cómoda

Colores de vestimenta para cada día según el Feng Shui



Salir de la versión móvil