4 looks para lucir formal y sentirte cómoda

Luce formal sin dejar de sentirte cómoda.

41
Sentirte cómoda y formal
Foto: Pexels

A veces puede parecer casi imposible sentirte cómoda con tu look sin dejar de lado la formalidad, sobre todo cuando hablamos de la vestimenta que llevamos a la oficina, universidad o cualquier trabajo que demande este tipo de apariencia.

Si cada día sufres por no saber qué ponerte porque sabes que es regla ir vestida formal, pero odias ponerte ropa incómoda, zapatos que te lastiman y plastas de maquillaje, ¡ya no más! Hoy en VibeTV  te compartiremos cuatro looks para inspirarte en ellos y conseguir un equilibrio entre la formalidad y el sentirte a gusto.

4 looks para sentirte cómoda mientras luces formal

Gracias a las nuevas tendencias de moda conseguir diversos looks que te hagan sentirte cómoda sin estar en “fachas” es posible, pues se han sumado distintas ideas que se ven fantásticas, pues no pierdes el glamour pero tampoco dejas de lado tu comodidad y esa es justo la apuesta que en VibeTV traemos para ti. Dicho esto, ¡comencemos!

Coordinados

¡Las prendas combinadas están de vuelta! Así que puedes jugar con ellas para lucir espectacular y lo mejor es que hay varias que son holgadas, pero también puedes encontrar un poco ajustadas, por ello, te hacen ver elegante, fresca, en tendencia y al mismo tiempo estar súper cómoda. Un tip para lucir mejor es dejar el cabello suelto pero bien acomodado, o bien, recogerte el cabello, ya sea que utilices un chongo, coleta o media cola bien armada. Para el maquillaje trata de hacerlo natural, sólo resalta tus facciones con un poco de rubor y labial. Además puedes usar distintos calzados cómodos y con tacón bajo.

Blusa formal y jeans ancho

Este look nunca falla, ya que conseguirás un equilibrio total. Busca la manera de que la blusa tenga un color o estampado llamativo, además puede ser de diferentes tipos de mangas. Debes tener cuidado de que tu pantalón sea tiro alto, esté sin arrugas y que su caída sea ancha, esto estilizará tu figura y te hará ver más delgada y alta. Puedes jugar con el cabello suelto o un peinado en trenza o coleta. Además se presta perfecto para combinar con diferente calzado.

Vestido largo y amplio

Este es perfecto para los días que tienes poco tiempo y quieres lucir como si hubieses pasado buen tiempo frente al espejo. Lo mejor es que no te sentirás incómoda por prendas apretadas y puedes combinarlo con plataformas o zapatos de piso.

Foto: Pexels

Outfit con blazer

El blazer siempre está para salvar tu look, ya sea que lo combines con distintas, texturas, telas, prendas y colores. Utilízalo con short holgado, falda corta o pantalón. Recuerda que si quieres verte más fresca el blazer debe tener colores llamativos, eso está en super tendencia. Y si eres más atrevida puedes combinarlo con tenis, esto no le quita la formalidad y le agregas ese toque chic y cómodo a tu look.

Como verás, se trata de ser creativa y no tenerle miedo a las combinaciones, ya que la moda actual permite muchos estilos siempre y cuando estén en armonía. Además, un tip extra es “menos es más”, o sea, no intentes cargar con miles de accesorios para sentir que llevas la formalidad en ti, sé más sobria y eso te dará el plus.

Te puede interesar:

Colores de vestimenta para cada día según el Feng Shui

Consigue un look fresco y cómodo con sandalias minimalistas