Inicio Moda 3 amuletos que debes guardar en tu cartera para atraer abundancia; según...

3 amuletos que debes guardar en tu cartera para atraer abundancia; según el Feng Shui

Usar amuletos puede contribuir a la atracción de dinero y a la protección de energías negativas.

Amuletos del Feng Shui
Foto: Pexels

Para muchas personas los cambios de temporada también significan apertura de ciclos y por ello, es una buena oportunidad para adaptar estrategias que atraigan abundancia y protección de malas energías. De acuerdo con el Feng Shui el uso de amuletos puede contribuir a la atracción de dinero y a las energías positivas.

Así que hoy en ViBE tv te compartiremos los 3 amuletos que establece el Feng Shui y que no deben faltar en tu cartera para que atraigas prosperidad y dinero, y que además puedas bloquear las malas energías que abundan en el entorno.

Pero antes de enlistar los amuletos que beneficiarán tu bolsillo, te recordaremos que el Feng Shui es una práctica de origen chino en la que se establece que ciertos objetos y elementos son capaces de generar energía positiva, lo cual puede traer prosperidad a tu vida, además de protegerte contra energías negativas.

Así que si quieres que el dinero se multiplique a través del Feng Shui, añade los siguientes amuletos en tu billetera.

3 amuletos para atraer abundancia según el Feng Shui

  1. Monedas chinas

Las monedas chinas son de los mejores elementos para atraer el dinero, por lo que  puedes guardar en tu cartera tres monedas del Feng Shui atadas por un hilo rojo para recibir toda la energía positiva.

2. Canela

La canela es uno de los elementos favoritos para atraer dinero, pues de acuerdo con el Feng Shui funciona como un amuleto que atrae abundancia muy fácil. Por eso, te recomendamos llevar una o dos ramitas de canela en tu cartera, además de multiplicar tu dinero, tu bolso olerá delicioso.

3. Peces dorados

Los peces dorados son considerados los activadores de energía más potentes, así que puedes tener un llavero o algún símbolo de este amuleto y será lo mejor para multiplicar tu dinero. Incluso, puedes tenerlo en dije para ponerlo en una pulsera o collar.

Los peces dorados son considerados los activadores de energía más potentes, así que puedes tener llavero o algún símbolo de este amuleto será lo mejor para multiplicar tu dinero. También puedes tenerlo en dije para ponerlo en una pulsera o collar.

Añade estos amuletos en tu cartera y verás cómo llegará abundancia, ya que la energía del Feng Shui te traerá grandes beneficios.

También lee: 

¿Conoces la técnica sexual placereado? Mejora tu relación con esta práctica

Rituales para recibir el equinoccio de primavera, según tu signo

 



Salir de la versión móvil