Inicio Moda ¿Por qué amamos tanto a Gal Gadot? Conoce los datos más interesantes...

¿Por qué amamos tanto a Gal Gadot? Conoce los datos más interesantes de la famosa actriz

Gal Gadot no sólo es buena actriz también una excelente persona.

Gal Gadot
Foto: Instagram/@gal_gadot

Gal Gadot se ha convertido en una de las actrices favoritas a nivel mundial, y a partir de que interpretó magistralmente a la Mujer Maravilla, la audiencia la amó cada vez más. Así que en VibeTV te contaremos los datos más interesantes sobre esta famosa actriz; seguramente al conocerlos te convertirás en su fan número 1.

La bella Gal Gadot nació el 30 de abril de 1985 en Petaj Tikva, Israel, y desde pequeña su madre la preparó para ser reina de belleza, así que, participó en varios certámenes y en 2004, cuando tenía 18 años, ganó como Miss Israel.

Datos más relevantes sobre Gal Gadot

  • Gal Gadot tiene ascendencia polaca, austriaca, alemana y sueca.
  • Los abuelos de la actriz son sobrevivientes del Holocausto, y al terminar la segunda Guerra Mundial se fueron a Israel donde nacieron los padres de Gal Gadot.
  • Cuando la actriz tenía 20 años formó parte del ejército de Israel, su función era de entrenadora de combate de las fuerzas de defensa.
  • Antes de comenzar con su carrera como actriz, Gal Gadot estudió derecho y relaciones internacionales.
  • A su corta edad ha participado en más de 20 películas y en la que más se dio a conocer fue en la Mujer Maravilla.
  • Adora a los animales.

¿Por qué amamos a Gal Gadot?

Toda la gente que rodea a esta hermosa mujer constata lo buena persona que es, desde sus compañeros hasta su familia describen a la actriz como sencilla, humilde y bastante simpática.

Por otro lado, la manera de interpretar a la Mujer Maravilla, no sólo asombró al mundo involucrado en el séptimo arte, también al público que ha visto las películas donde Gal Gadot se desenvuelve magistralmente y con bastante profesionalismo, ya que su experiencia dentro del entorno militar hizo que las peleas y escenas de acción las llevara a cabo de la mejor manera y con muy pocos actores dobles, consiguiendo así que las tomas fueran perfectas.

Te puede interesar: 

¿Quién es C. Tangana? El español que causó furor en México

¡Las canas están en tendencia! Así debes sacarles provecho



Salir de la versión móvil