Inicio Moda Ideas increíbles de tatuajes para parejas, ¿cuál te pondrías?

Ideas increíbles de tatuajes para parejas, ¿cuál te pondrías?

Hay muchas opciones de tatuajes para ti y tu pareja, no todo son nombres, fechas y rostros.

Tatuajes en pareja
Foto: Instagram/@inmome_tattoo

A veces nos vamos con la idea de que los tatuajes no van bien con una relación, ya que si termina, no queremos cargar con el nombre o rostro de la ex pareja, sin embargo, existen tatuajes muy bonitos y alternativos que pueden representar miles de experiencias y significados maravillosos.

Además, hay personas que se seguirán recordando con cariño, o bien, podrías estar en una relación definitiva con la que llegues hasta el final. Así que no tengas miedo de explorar esta aventura, tatuarte con tu pareja es una bonita dinámica que, en muchos casos, fortalece el vínculo de tu relación.

Foto: Instagram/@jonatthanhernandesz

¿Sabías que los tatuajes tienen su propia fecha de celebración? ¡Así es! Esta efeméride dio inicio en Estados Unidos y después, cada 17 de julio, el Día Internacional del Tatuaje fue acogido por diversos países, ya que se trata te una práctica que es utilizada en varias culturas y, con el paso del tiempo, se ha convertido en una expresión artística bastante demandada.

Ideas de tatuajes para parejas

Símbolos de amor

Pueden elegir una flecha de cupido, un corazón o bien algo que represente su relación. La magia está en elegir el diseño y tamaño perfecto. Además, puedes pedirle al tatuador que coloque colores distintos en ambos tatuajes.

Elementos galácticos

Sin duda uno de los favoritos de todos, ya que puedes jugar con diversos diseños y detalles. Por ejemplo, estrellas, galaxias, planetas y mucho más. Estos son más vistosos cuando le colocan colores y sombras, aunque también pueden ir de negro y lucen espectaculares.

Frases

Estos tatuajes son bellísimos porque puedes incluir un pensamiento que los identifique como pareja, una cita de su libro preferido, frase motivacional y mucho más. Si deciden tatuarse esta idea, te recomendamos revisar bien la ortografía de cada palabra antes de que se comience con el tatuaje; asimismo, debes tomar en cuenta el tamaño y tipo de letra para hacer lucir fabuloso.

Naturaleza

La belleza de la naturaleza puede ser explotada en los tatuajes de un sinnúmero de formas. Desde la hoja de un árbol, un diente de león, hasta una montaña y mucho más. Estos tatuajes siempre se verán hermosos. También puedes incluir animales favoritos.

Detalles o elementos que hacen juego

Ya sabes, aquí se pueden incluir deseños con elementos que se atrae, contrastan o van de la mano; por ejemplo, flecha y corazón, el bien y el mal, noche y día, sol y luna. Sólo sean creativos y verán que el tatuador o tatuadora lo sorprenderá.

Pasatiempos que adoran

Si ambos disfrutan de pasear en bici, jugar play, tomar una cerveza, escuchar música, leer, pueden considerar esto para que el tatuaje los motive siempre a divertirse y pasarla increíble haciendo sus pasatiempos favoritos.

Signos zodiacales

Muchas parejas toman muy en cuenta a los signos zodiacales, e incluso, hay quienes se fijan en la compatibilidad para poder relacionarse con alguien, si es tu caso, puedes explotar este diseño para que tengan un excelente tatuaje.

¿Qué te parecieron estas ideas? Seguramente ya habrá volado tu creatividad y has elegido el tatuaje ideal para ti y tu pareja. ¡No esperen más! Háganse un lindo detalle en la piel que les recuerde cuánto se aman.

Te puede interesar: 

Los 6 peores lugares para tener sexo, ¿lo has intentado?

Las posiciones más arriesgadas (y divertidas) del Kamasutra



Salir de la versión móvil