Los 6 peores lugares para tener sexo, ¿lo has intentado?

Si quieres que el sexo sea placentero, elige muy bien los sitios para tenerlo.

105
Lugares para tener sexo
Foto: Pexels

Así como hay lugares perfectos para tener sexo, también existen aquellos que resultan incómodos, e incluso, peligrosos, o sea que, aunque lo intentes, el placer es nulo y se convierte en una mala experiencia para ti y tu pareja.

Si no quieres pasar este tipo de momentos, o bien, si tienes ganas de experimentar un lugar distinto para tener relaciones con tu pareja, te recomendamos ver este listado para que no forme parte de tus fantasías sexuales, pues de sobra sabemos que no la pasarás nada bien.

Los 6 peores lugares para tener sexo

Cada pareja es diferente, así que el gusto por mucho sitios dependerá de sus fantasías y por supuesto, de lo que les produce placer, aunque claro, este listado tiene que ver con las experiencias contadas por personas que han intentado tener sexo en estos lugares y no les ha funcionado.

  • Baño público: Aunque en ocasiones no te aguantas las ganas de estar con tu pareja y quieres vivir una experiencia de adrenalina y, al ver que el único sitio disponible para tener sexo es un baño público, te atreves a entrar, sin embargo, al llegar ahí, toda la fantasía muere cuando te das cuenta de la suciedad y el mal olor que permea el sitio. Además se trata de un espacio pequeño donde se te dificultará maniobrar y las infecciones estarán a la orden del día.
  • Casa de tus padres: ¡No lo hagas! Deja tú que sientas nervios por estar en un lugar donde alguien puede sorprenderte en cualquier momento, también está el factor de la privacidad y el respeto a un entorno que para tu familia lo es todo. Mejor aguanten un poco y vayan a un hotel.
  • Sexo en la playa: Este sitio también se ha convertido en un cliché de las películas románticas, pero, fuera de la ficción se convierte en todo un sacrificio. Sólo imagina la cantidad de arena que se quedará pegada en todo tu cuerpo, así es, ¡en todo! Para que te des una ideas, sólo te cuento que la prima de un amiga lo intentó alguna vez y enseguida se dio cuenta de que la vagina, en definitiva, no necesita exfoliación.
Sexo en la playa
Foto: Pexels
  • Regadera: Sí, lamentamos decirte que eso que se ve en las películas tan románticas difiere mucho de la realidad. Claro que habrá excepciones que lo hayan disfrutado, pero en la mayoría, no ha sido así. Esto es porque la caída del agua no permite que la penetración se lleve de forma placentera, pues la lubricación desaparece; además puede ser muy peligroso si alguno de los dos resbala.
  • En las escaleras: El primer foco rojo es el peligro y el segundo, la incomodidad, ya que alguno de los dos tendrá que padecer dolor de espalda, cuello y todo lo que te puedas imaginar; la forma de las escaleras no resulta para nada amigable con las posiciones sexuales, así que ¡mucho cuidado!
  • Sexo en un avión: Lamentamos herir tus sentimientos con este punto, pero así es, el sexo en el baño de un avión es muy incómodo, además de que el espacio es muy pequeño, la concentración se te va en un instante y súmale que hay gente que molesta porque quiere entrar. Al final de cuentas es un punto muy similar al primero de esta lista, pues se trata de un baño público.

Si has probado el sexo en alguno de estos sitios, sabes de lo que te hablamos. Recuerda que para cambiar la rutina sexual existen otros lugares, dinámicas y juegos sexuales y eróticos para practicar en pareja que amarán, sólo pórtense creativos.

Te puede interesar:

¿Cómo saber si soy asexual o tengo un problema que debo solucionar?

Mitos sobre sexo: ¿Cuánto tiempo dura una relación sexual?