Inicio Moda Atrae prosperidad a tu casa con estos 5 consejos basados en el...

Atrae prosperidad a tu casa con estos 5 consejos basados en el Feng Shui

El Feng Shui te permitirá conseguir un hogar próspero y en armonía con cambios muy simples.

Feng Shui en el hogar
Foto: Pexels

¿Vamos a mitad de año y la prosperidad no llega a tu hogar? El Feng Shui podría ayudarte a superar esta mala racha, ¿cómo? A través de cambios pequeños pero sumamente efectivos dentro de tu hogar. Lo mejor es que son trucos que están al alcance de todos, además de que harán lucir tus espacios.

Gracias al Feng Shui sentirás un entorno armonioso y próspero, pues de acuerdo con esta práctica, muchas situaciones que no nos dejan fluir tienen que ver con el apego y el miedo al cambio, por ello, necesitarás considerar llevarlos a cabo para conseguir el bienestar que tanto necesitas.

5 consejos del Feng Shui para la prosperidad de tu hogar

Los elementos y cambios que utilizaremos para atraer abundancia están vinculados con las energías positivas, mismas que deben realizarse en cualquiera de los espacios de tu hogar donde sientes que hay un ambiente pesado.

  1. Fuera la acumulación

Libera cada entorno de tu hogar de objetos que ya no utilices o que no funcionen; no te mientas diciendo “los usaré después” o “lo llevaré a arreglar”, si así fuera, ya lo habrías hecho hace tiempo. Así que despégate de estos elementos que no dejan fluir la buena energía.

Foto: Pexels

2. Coloca plantas de sábila

Estas plantas son sumamente benéficas y en el Feng Shui no es la excepción, ya que la sábila atrapa las vibras negativas como la envidia y le da más vida a tu casa. Lo más recomendable es tener una a la entrada, para que desde ahí comience a combatir las malas energías, asimismo, puedes colocarla en diferentes espacios, por ejemplo, en una esquina de la sala, en el baño, en algún pasillo, etcétera. Lo importante es mantenerla siempre en buen estado.

3.Limpia tu cocina

Este lugar es uno de los más importantes del hogar, porque además de ser el punto de reunión de la familia, la comida y su cuidado simbolizan la prosperidad de una casa. Por ello, es muy importante que todo esté en orden y limpio, desde la alacena, el refrigerador hasta la mesa.

4.Decoración de colores: morado, rojo o verde

Estos colores además de atraer abundancia y prosperidad, también le darán un toque moderno a tu casa. Puedes utilizarlos en alguna pared, o bien, en los objetos de decoración como: alfombras, floreros, cojines, mesas. Trata de que contrasten con todo el diseño del hogar, es decir, que hagan una buena armonía.

Foto: Pexels

5. Evita fugaz de agua

En el Feng Shui el agua simboliza dinero, así que si tienes mal las tuberías, arréglalas de inmediato. Asimismo, evita desperdiciar agua y revisar constantemente que las llaves se cierren bien; otro punto relacionado con el agua es su estancamiento, si tienes objetos que la contienen en el patio o jardín, no la conserves ahí.

Recuerda que para que todo en tu casa fluya también debes dejar fuera las situaciones que te debilitan emocionalmente y que no forman parte de tu hogar; y como último tip, te recomendamos dejar entrar la luz del sol por lo menos un par de horas al día, abre las cortinas para que tus espacios se llenen de energía.

Te puede interesar:

3 amuletos que debes guardar en tu cartera para atraer abundancia; según el Feng Shui

Colores de vestimenta para cada día según el Feng Shui



Salir de la versión móvil