Yalitza la vuelve a romper con portada y vestida de Dior

Yalitza compartió una portada en la que está vestida de Dior y explotaron las redes sociales

16
Yalitza Aparicio
Yalitza Aparicio
Yalitza Aparicio, protagonista de la película “Roma” compartió a través de sus redes sociales algunas imágenes que son parte del primer número de la revista, en la que ella sale en portada enfundada en la marca Dior.

Esta no es la primera vez que Aparicio es imagen de importantes marcas de la moda internacional como Cartier, Prada, Louis Vuitton y Dolce & Gabbana.

Además de ser la portadora de estas marcas, la actriz de 28 años de edad también ha protagonizado diversas publicaciones  como ¡Hola!, People en Español, Vogue, entre otras.

¿Por qué tanto furor? Bueno, cada vez que Yalitza aparece como imagen de una marca de renombre o en una portada de alguna publicación importante, las redes estallan, en parte por el número de seguidores que tiene que tan solo en Instagram es una comunidad de más de dos millones.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida de ViBE TV (@vibetvmx)

Por eso es que Yalitza Aparicio, se  volvió tendencia este lunes luego de salir posando esta vez en la revista Percha Magazine y luciendo diseños exclusivos de Dior.

Desde su participación en Roma y posterior nominación a un premio Óscar, Yalitza Aparicio, se convirtió en una de las personalidades más reconocidas en el mundo del espectáculo por lo que es muy buscada por las marcas.

Pero su trascendencia va más allá de la pantalla chica, ya que su nombre es también muy nombrado en redes, donde registra comentarios positivos como también negativos, por su fama que surgió para muchos de la nada.

Aparicio que tiene una presencia en redes, donde tan solo en su cuenta de Instagram registra una comunidad de más de dos millones de seguidores, ha sido muy aclamada por diversas marcas de lujo como Cartier, Prada, Louis Vuitton, Dolce & Gabbana, entre otras, que han usado su imagen en alfombra roja o hasta portadas de revista para posicionarse en los gustos de los nuevos consumidores.

En ese sentido, las prácticas de publicidad también han experimentado un contexto de cambios importantes al momento de crear o diseñar campañas de marketing donde las personas prefieren a las marcas que se muestran más naturales y reales que promocionan una vida perfecta.

La portada de Percha Magazine

La actriz mexicana Yalitza Aparicio protagonizó la portada de la revista de moda Percha Magazine, con un lujoso look de la firma Dior.

La actriz de 28 años compartió en sus redes sociales algunas de las imágenes que aparecen en el primer número de la revista, donde se le puede vistiendo un abrigo negro, combinado con camisa blanca y prendas de la firma Dior.

No es la primera vez que la mexicana engalana la portada de una revista, pues en el pasado ha aparecido en ¡Hola!, People en Español, Vogue, entre otras, desatando los comentarios en las redes sociales, como ocurrió en esta ocasión, cuando se encuentra en tendencia en la red social Twitter.

En conclusión, para algunos especialistas, este tipo de alianzas llevan en el fondo una gran estrategia de marketing, más que la intención misma de querer ser “diferentes”.

En ese sentido, la presencia de Yalitza Aparicio es un gran recurso para conectar con un mercado importante, pues se trata de una de las actrices que, de alguna manera, han desafiado los estándares de la belleza impuestos durante décadas en el mundo de la publicidad.

Te puede interesar:

10 posturas sexuales donde la mujer va encima y debes probar

Fisting, la práctica sexual que puede ser dañina

VIBEtv