Inicio Moda Disfruta de la masturbación con estos trucos, ¡aptos para hombres y mujeres!

Disfruta de la masturbación con estos trucos, ¡aptos para hombres y mujeres!

Después de conocer estos trucos de masturbación querrás hacer una cita contigo desde hoy.

Trucos de masturbación
Foto: Pexels

La masturbación es una actividad que trae varios beneficios que no sólo tienen que ver con el placer, como conocer más tu cuerpo, quitarte el estrés, eleva tu amor propio, erradica el dolor de cabeza, te ayuda a dormir mejor, regula tu temperatura, entre otras ventajas.

Si has comenzado a explorar tu cuerpo a través de la masturbación y tienes ganas de potenciar el placer, en VibeTV te compartiremos los mejores trucos para conseguirlo. Así que toma nota porque seguro los querrás poner a prueba desde hoy.

Trucos para sentir más placer con la masturbación

Masturbarse no es cuestión exclusiva de un género, tanto hombres como mujeres pueden disfrutar de esta práctica, y por supuesto, ser creativos y saber qué les gusta más al momento de hacerlo, pero si quieres ir aclarando tus ideas, aquí te enlistamos los mejores trucos para disfrutar al máximo.

  • Usa lubricante: Este es un excelente aliado tanto para la masturbación femenina como masculina, pues usándolo, los movimientos de tus manos o vibrador recorrerán con facilidad cada rincón. Y si quieres aumentar las sensaciones de placer, te sugerimos usar lubricantes con efecto frío, que al contrastar con el calor de tu piel será una explosión de-li-cio-sa.
  • Ten cerca una almohada rígida: ¡Uf! la mejor amiga de las posiciones sexuales de mayor destreza. Con ella podrás tener un soporte la mover tu cuerpo como más te gusta. Puedes ponerla debajo de tus glúteos mientras estés acostada (o) y comienza a hacer lo tuyo con las manos. Esta postura te da más amplitud en los movimientos, así que no dejes de hacerla.
  • Pon saliva en tus dedos: Luego de haberte seducido chupa tus dedos y deslízalos poco a poco en forma de caricias lentas hasta llegar a tus pezones, vagina o pene. Debes mojar muy bien tus dedos para disfrutar de esa humedad.
  • Coloca un espejo: Mirarte al espejo mientras te masturbas será una experiencia exquisita que te dará ganas de seguir explorando sensaciones de placer, asimismo, al observarte seguro te vendrán más ideas para llegar al punto máximo.
  • Saca los juguetes sexuales: la enorme variedad de estos artículos te darán enormes satisfacciones. Los más usados son los vibradores porque con ellos puedes estimular diferentes zonas mientras tu cerebro sólo piensa en el lugar donde lo diriges más no en la sensación que te dará porque es algo externo a tus manos. No importa si eres hombre o mujer, usarlos simplemente te encantará.

Después de leer todos estos trucos seguro se te puso la piel chinita, así que no esperes más y comienza a practicarlos ¡No te arrepentirás!

También te puede interesar: 

8 posiciones sexuales para practicar en el potro del amor

Relación abierta: Estas son sus ventajas y desventajas



Salir de la versión móvil