Inicio Moda ¿Nuevo meme? Nicole Kidman vuelve a llamar la atención por su vestido

¿Nuevo meme? Nicole Kidman vuelve a llamar la atención por su vestido

El vestido Balenciaga de Nicole Kidman, así como la dificultad para caminar con los zapatos llamaron la atención

nicole kidman
Foto: Instagram/ @balenciaga

Una de las actrices más importantes de Hollywood es Nicole Kidman, quien participó en la pasarela de Balenciaga, en parís, pero este ícono de elegancia y tradición hizo tendencia a la actriz en redes sociales, pues uno de los vestidos de alta costura la hizo que comparan la tela con papel aluminio. 

Se desconoce el efecto que quería lograr el vestido de Nicole Kidman, pero ha impactado, ya que ha dejado una imagen surrealista de la actriz en la pasarela. 

La tela satinada del vestido, así como la dificultad que tiene la actriz para caminar hizo que los usuarios de inmediato compararan a la actriz con un rollo de papel aluminio, pues parece más un disfraz que un modelo de alta costura, según los usuarios de redes sociales. 

 

Una vez más, la actriz brinda un momento para convertirse en meme, tal como ha pasado anteriormente, por ejemplo en 2017 cuando se hizo viral el vídeo aplaudiendo durante la ceremonia de los Oscar, que dio la vuelta al planeta de móvil en móvil. Esos dedos tan alargados y estirados no parecían humanos. 

Otro momento es cuando en el Oscar 2022, Will Smith abofeteó a Chris Rock, donde la foto de Kidman representó gran sorpresa y su reacción se hizo viral en horas. 

Te puede interesar: 

10 posturas sexuales donde la mujer va encima y debes probar

Consigue un look fresco y cómodo con sandalias minimalistas



Salir de la versión móvil