Quiénes revisan más el celular de sus parejas, ¿hombres o mujeres? ¡Descúbrelo!

Cada vez son más las parejas que revisan el celular del otro.

51
Parejas desconfiadas
Foto: Pexels

El mundo de la tecnología ha hecho que las parejas encuentren nuevas formas para estar más al pendiente de todo lo que el otro hace, pues tener siempre al alcance los celulares se ha convertido en un constante “dolor de cabeza” para muchos, y es que de alguna u otra manera, las personas llegan a sentir intriga por saber con quiénes interactúa su pareja.

Si eres una persona que revisa el celular de su pareja o bien, te lo hacen a ti, es momento de que sepas que se trata de una red flag. Así es, antes de que sepas quiénes revisan más el celular de su pareja, ¿hombres o mujeres? hacer esto, representa un práctica que sobrepasa los límites del respeto y la confianza. ¡No lo hagas! Y tampoco lo permitas.

Foto: Pexels

¿Quiénes revisan más el celular de sus parejas?

De acuerdo con un estudio realizado por una famosa página estadounidense de citas, se arrojaron distintos datos sobre esta práctica que, al parecer, cada vez es más común. A través de la encuesta aplicada a 2000 personas entre 18 y 35 años de edad, se demostró que 1 de cada 3 revisa secretamente el celular de su pareja, es decir que, ese 36% señaló sentir desconfianza por la forma en cómo su pareja interactúa con otras personas a través del celular.

Especialistas en el tema señalan que esta práctica da cuenta de la falta de seguridad en una persona, pero no en quien es revisado, sino en aquel que revisa. Cabe señalar que los resultados de la encuesta revelaron que las mujeres incurren más en esta práctica, principalmente las que se encuentran casadas.

En su defensa, muchas mujeres encuestadas que sí revisan el celular de su pareja señalaron hacerlo por situaciones previas donde había sido engañadas o porque notaban cambios drásticos en la actitud de sus parejas, lo que las hacía dudar.

Foto: Pexels

Personas que menos revisan el celular de sus parejas

Aún existen personas que no realizan esta práctica y son justo las mayores de 55 años, quienes advierten que no sólo confían en sus parejas, sino que consideran que el celular no es un medio de gran peso para darle una importancia tal.

Lo mejor es sentirte en paz con tu pareja y que él o ella también lo sienta contigo, por eso, muchas de estas desconfianzas pueden arreglarse a través de la comunicación. Recuerda estar donde eres feliz.

Te puede interesar:

5 Peleas de pareja más comunes y que pueden llevar la relación al fracaso

6 señales que demuestran que tu relación de pareja va mal