Top de los 5 libros electrónicos más leídos en 2022

La experiencia de leer libros electrónicos puede ser igual de satisfactoria como en los físicos.

63
Libros electrónicos
Foto: Pexels

¿Has leído libros electrónicos? Después de que en abril existiera una fecha para celebrar al libro de manera general, con el apogeo del electrónico se visibilizaron muchas de sus ventajas hasta que la empresa Overdrive, quien se ha posicionado como líder en el préstamo de libros digitales, propuso el 4 de julio como Día Mundial del Ebook, esto con el propósito de demostrar sus ventajas y la importancia en el fomento de la lectura en cualquier formato.

Con los avances tecnológicos durante la era digital los e-books cada vez integran más adeptos, sin embargo, aún no superan a los lectores que prefieren leer en formato físico. Cabe señalar, que esta situación también forma parte del reconocimiento de este día, ya que se busca incrementar la difusión de los libros digitales, por ejemplo, en las ferias de libros, donde su presencia es mínima y en el peor de los casos, inexistente.

Por esta razón, en VibeTV queremos difundir la lectura partiendo de los e-books más leídos en lo que va del 2022. Verás que con cada título te animarás a comprarlos y adentrarte en el maravilloso mundo de las letras.

Foto: Pexels 

Libros electrónicos más leídos en 2022

  • Nunca

Desde 2021 esta novela del escritor Ken Follet sigue como una de las más compradas. Así es se compra como “pan calientes” hasta el punto que se ha convertido en un bestseller. La historia de esta obra te atrapa desde la primera hoja, ya que aborda la Tercera Guerra Mundial, un acontecimiento al que le tememos todos los seres humanos, pero que podría no estar muy lejos.

  • La Bestia

Si te gusta la novela negra, esta es una joya de Carmen Mola quien en realidad es un pseudónimo creado desde 2017 por tres guionista: Jorge Díaz, Agustín Martínez y Antonio Santos Mercero. Esta novela simplemente te atrapará y más si ya has seguido el trabajo de estos autores que lo hacen excepcionalmente.

  • Boulevard

La joven escritora Flor M. Salvador es la autora de esta novela que se ha convertido en una de la preferidas para adolescentes y jóvenes, ya que el tema gira entorno al amor, sus entramados y todo tipo de circunstancias con las cuales es posible identificarnos, ya que sus personajes están dotados de defectos, desaciertos y dudas, justo como nosotros en la vida real.

Foto: Pexels
  • Billy Summers

El escritor norteamericano Stephen King no podía faltar en este top, ya que se trata de uno de los más aclamados y famosos a nivel internacional. Su carrera ha acumulado más de 60 libros cuyas impresiones por parte del público superan toda expectativa. Déjate llevar por una historia llena de suspenso donde el protagonista es un asesino a sueldo, con el cual sentirás cada paso detrás de ti.

  • Últimos días en Berlín

Paloma Sánchez Garnica es la autora de esta novela donde fluyen diversos hilos conductores abrazados por la segunda guerra mundial. Esta novela ha sido galardonada y premiada por el cúmulo de contrastes y emociones entre los contextos y personajes con los cuales el lector busca aguerridamente que el amor venza por sobre todos los conflictos sociales.

Te puede interesar:

5 libros con un poderoso mensaje feminista que debes leer

7 libros que puedes leer en un fin de semana