Inicio Moda ¿Tu look está en tendencia? Esta es la moda más viral de...

¿Tu look está en tendencia? Esta es la moda más viral de verano 2022

Tu look en tendencia puede formarse de muchas de las prendas que tenías guardadas.

Look en tendencia
Foto: Pexels

Lo bueno de la moda es que siempre regresa, y puedes tener un look perfecto con sólo revisar tu clóset, ya que mucha de la ropa que tenías rezagada estará arrasando durante el verano 2022. Además existen miles de combinaciones para estar en tendencia y sin gastar mucho.

En VibeTV te compartiremos qué prendas se han hecho tan virales que ahora apuntan a la última moda, y lo mejor es que apostamos por un look lleno de contrastes, cómodo y, sobre todo, a favor del medio ambiente, pues con estos ejemplos podrás reciclar varias prendas que tenías abandonadas y que decías “me encantan, las guardaré para cuando vuelvan a estar de moda”, y… ¿Qué crees? ¡Ese momento ha llegado!

Prendas que serán parte del look perfecto en verano 2022

  • Sandalias rectangulares 

Estas se han convertido en el plus de cualquier outfit y más cuando juegas con la forma de su tacón y el color de las mismas porque en verano los tonos vibrantes son los protagonistas. Estas sandalias se llevan con todo, desde jeans hasta minifaldas ¡Sólo deja salir tu creatividad!

Foto: Pexels
  •  Vestido tipo bata

Comencemos por ese vestido que además de ser hermoso es súper fresco. Se trata de aquellos que parecen batas y existen de diferentes tipos, colores y estampados. Además, casi siempre llevan botones al frente que los hacen lucir más. Lo mejor de estos vestidos es que puedes combinarlos con tenis, tacones, sandalias, plataformas y todo lo que se te ocurra para que sea tu complemento ideal para cualquier ocasión.

  • Camisa de manga corta

Este tipo de camisa hace juego con todo tipo de pantalones, faldas o shorts, e incluso, con vestidos o petos de tirantes. Sólo se trata de seleccionar un estampado que contraste con los accesorios.

  • Vestidos anchos de algodón

Esta prenda te da comodidad y estilo, por algo es de las favoritas de este verano. Además de ser un básico, se lleva increíble con cualquier entorno, por eso se vuelven parte indispensable de los viajes para que saques las mejores fotografías luciendo tremendamente hermosa. Estos vestidos se combinan con diferentes calzados, además pueden ir con una chamarra de mezclilla, sin olvidar un maquillaje súper natural.

Foto: Pexels
  • Pañoletas o mascadas

¡Así es! El accesorio que adquirió mayor popularidad en la películas donde el cabello de las protagonistas volaba con el viento en un carro convertible están de regreso. Sólo que la manera de usarlas es un tanto distinta, es decir, que no se cubre toda la cabeza, sólo se arman coletas o chongos con ellas. ¡Juega con sus colores y estampados para conseguir el mejor look!

  • Peto industrial  

Esta prenda ya se ha convertido en las favoritas de muchas y de muchos, pues su versatilidad es lo mejor que le puede pasar a la moda y a todo aquel que la usa. Además existen muchos colores y combinaciones con accesorios que puede verse de lo más casual hasta lo más elegante; todo esto sin dejar de ser cómodo ¿No te parece perfecto?

Te puede interesar: 

¡Cambia de look! 5 Tintes fantasía que son tendencia en verano

Blush up, la tendencia de maquillaje que se ha vuelto viral entre celebridades



Salir de la versión móvil