Inicio Moda ¿Te acuerdas de Avril Lavigne? Recreó icónica portada después de 20 años

¿Te acuerdas de Avril Lavigne? Recreó icónica portada después de 20 años

Uno de los álbumes que marcaron la época del 2000 fue 'Let Go' de Avril Lavigne

avril lavigne
Foto: Instagram/ @avrillavigne

Gran momento de nostalgia llega este 2022 cuando Avril Lavigne se convirtió en tendencia gracias a la reacción de la portada de, su primer álbum, ‘Let Go’ a 20 años de su lanzamiento, el cual la posicionaría como una de las artistas femeninas de gran éxito mundial en la época del 2000. 

El álbum musical de la cantautora canadiense cuenta con éxitos como ‘Complicated’ y ‘Sk8et boi’, pero luego de 20 años del lanzamiento de ‘Let Go’, Avril Lavigne compartió a través de TikTok este icónico momento en el que recreó la portada de su disco, el cual se captó en las calles de Nueva York. 

Además, en Instagram también compartió esta comparación, donde en cuestión de horas recibió miles de ‘Me gusta’, así como varios mensajes de nostalgia, quienes agradecieron  la cantante por recrearla y porque los hizo recordar buenos momentos de su juventud. 

“¡20 años después! ¡Este fue otro momento mágico para mí al regresar al lugar exacto donde grabé la portada de mi álbum debut “Let Go” ayer en la ciudad de Nueva York justo antes de tocar en el Madison Square Garden! Feliz 20 aniversario “Let Go”. Y gracias a todos mis admiradores increíbles y solidarios que me han mostrado tanto amor durante todos estos años.” así agradeció la intérprete de ‘Girlfriend’. 

Foto: Instagram/ @avrillavigne

Avril Lavigne, una figura importante de los 2000

Es una de las intérpretes femeninas que se ha catalogado como una de las más importantes en la escena musical. Saltó a la fama en el año 2000 cuando el directo de la compañía Arista Records, Antonio L.A Reid, la apoyó para lanzar su disco debut ‘Let Go’, fue su disco debut, con singles como ‘Complicated’, ‘Sk8er Boi’, ‘I’, with You’, que de inmediato se posicionaron en el top de las listas de éxitos en el mundo. Ahora, estas canciones son consideradas clásicos de la época y para muchos fue como regresar en el tiempo con esta portada. 

Te puede interesar:

5 ideas geniales para imprimir tus fotografías y decorar tus espacios

Los mejores rituales para recibir el solsticio de verano y atraer energía positiva



Salir de la versión móvil