Inicio Moda ¿Qué es el ‘Queening’? La postura sexual de máximo placer

¿Qué es el ‘Queening’? La postura sexual de máximo placer

Cambia la rutina y practica el Queening con tu pareja.

Queening
Foto: Pexels

El Queening es un método infalible para que las mujeres puedan sentir más placer durante una relación sexual y así alcanzar el orgasmo. Es bien sabido que la forma de estimulación en un hombre y una mujer puede cambiar mucho, esto es porque en el caso de la vagina y todas las zonas erógenas cercanas a ella están más ocultas, por lo que necesitan más tiempo y técnicas de estímulo para llegar a una excitación completa.

Si de repente sientes que no estás consiguiendo el máximo placer mientras tienes relaciones sexuales, podría ser causa de que el “preámbulo” no se está tomando en serio, es decir, que enseguida pasan a la penetración antes de estimular el clítoris y otras zonas de importancia donde se genera mayor placer en la mujer.

Por ello, en VibeTV, te compartiremos la técnica llamada Queening y en qué consiste. Verás que una vez informada, correrás a contarselo a tu pareja para comenzar a probarla.

¿Qué es el Queening?

Este método es un conjunto de posturas sexuales que se enfocan en el sexo oral, y por las características que te mencionamos antes tiene bastante sentido que se tome en cuenta el uso de la lengua, la saliva y diferentes movimientos placenteros para provocar excitación y que ambos disfruten.

Según con Urban Dictionary, esta práctica se refiere a “un arte antiguo en el que una mujer presiona y frota sus genitales y/o su ano contra la lengua, los labios y la nariz de su subordinado”, además, señala la definición que la gente que realizaba esta posición habitaba en el Antiguo Egipto, situación que resulta convincente.

Posturas para practicar el Queening

En su nombre está la clave; se trata de posturas en las que la cara del hombre quedará debajo de la vagina de la mujer, ella podrá adoptar diferentes posiciones para no dejar su peso en su pareja, pero al mismo tiempo buscar la manera de no quedar tan lejos. Todo es cuestión de ingenio, así que no olvides la comunicación y creatividad con tu pareja en el momento que decidan practicarlo.

  • Mujer en dirección a la cara del hombre: Como se trata de conseguir que el hombre quede abajo, la mujer debe colocar su vagina en la cara de él, mientras está recostado. La posición de la mujer es como si estuviera hincada y en dirección hacia arriba. En ese punto es momento de que el hombre muestre su creatividad con el sexo oral
  • Mujer en dirección hacia los pies del hombre: La postura es exactamente la misma que la anterior, sólo que en vez de que la mujer esté orientada hacia la cabeza del hombre, será hacia los pies. De este modo la lengua podrá llegar a otras zonas erógenas que darán enorme placer.

Como te darás cuenta la imaginación cuenta mucho para poder hacer diferentes posturas que permitan disfrutar del Queening; así que siempre es momento de cambiar la rutina y encontrar nuevas formas placenteras y de conexión con tu pareja.

Te puede interesar:

5 masajes prenatales para embarazadas que pueden hacer desde casa

8 posiciones sexuales para practicar en el potro del amor



Salir de la versión móvil