Inicio Moda 6 señales que demuestran que tu relación de pareja va mal

6 señales que demuestran que tu relación de pareja va mal

En una relación de pareja nunca puede faltar la comunicación.

Relación de pareja
Foto: Pexels

Toda relación de pareja tiene altas y bajas, sin embargo, existen indicios con los que podemos identificar si se trata de sólo una mala racha o bien, sin la relación está tomando un camino donde habrá mayores complicaciones.

Así que si estás notando cambios de comportamiento de tu parte o la de tu pareja, pero no estás totalmente segura de que esto pueda traer consecuencias negativas o afectaciones considerables a largo plazo, lo mejor es que leas esta información para que puedas tomar decisiones de manera más tranquila y sin seguir dañándose.

¿Cómo saber si tu relación de pareja va mal?

Como sabes, el proceso de una relación siempre atravesará diversas etapas, y por supuesto, unas serán mejores que otras, no obstante hay ciertos momentos en los que la incomodidad y la irritabilidad puede ir en aumento, presentando peleas constantes, desacuerdos y faltas de respeto. Así que para evitar que los conflictos lleguen a más, te compartimos 6 indicios que demuestran que tu relación va por mal camino.

  • Las atenciones están desapareciendo

El trato especial entre las parejas siempre es un buen indicio de que ambos están pendientes de la persona amada, así que si notas que alguno de los dos está olvidando los detalles de cortesía y amabilidad podría ser una primera alerta. Si esto es recurrente, e incluso,  quien está actuando de esa forma le es indiferente, es momento de que tomes cartas en el asunto.

  • Falta de comunicación

En todas las relaciones el mayor pilar debe ser la comunicación, sin ella, no hay manera de seguir adelante con nadie. En el momento en que no existe intercambios sanos de diálogo, o que una parte ignora a la otra, es un indicio claro de distanciamiento y desinterés.

  • Ridiculización ante otras personas 

Las personas que se aman son cómplices en todo momento, por lo que respetan mucho lo que se puede compartir o no delante de las demás personas. Sin embargo, en el momento en que uno de los miembros de la pareja descalifica al otro, se burla o hace comentarios incómodos delante de más gente, sólo demuestra la falta de entusiasmo de seguir en la relación.

  • Se acabaron los planes juntos

A veces, sin que te percates, alguno de los miembros de la pareja comienza a realizar planes sin ti, o viceversa, lo que significa que no te tiene en cuenta para estar juntos o acompañarse a sitios de reunión o eventos que surjan. Claro que todos tenemos derecho a ir solos a determinados lugares, pero, tú misma te darás cuenta si este comportamiento es con otro afán.

  • Desconfianza constante en la relación de pareja

Si alguno de los dos no cree en el otro, ahí ya no hay mucho que hacer, no sólo porque la confianza se gana y se construye, también porque de esta depende muchas dinámicas en la pareja.

  • Disminuye la intimidad 

El factor sexual es un pilar importante en las relaciones de pareja, así que si alguno de los dos o ninguno demuestra apetito erótico, e incluso, tienen miles de pretextos para no tener relaciones, es importante planteártelo.

Te puede interesar:

Mundial Qatar 2022: relaciones extramaritales estarán prohibidas

Influencia de las redes sociales en las cirugías estéticas



Salir de la versión móvil