Aunque la era digital nos haya alcanzado, imprimir fotografías nunca pasará de moda y mucho menos si se trata de decorar tus espacios con ellas y darles un toque especial en sus formatos. Por ello, en VibeTV te compartimos las mejores ideas para que tus fotos impresas luzcan increíble y demuestres tu creatividad a través de ellas.
5 ideas increíbles para imprimir tus fotografías
Antes de decidir cuál va a ser el formato o estilo de impresión de tus fotografías, es muy importante que observes los espacios en donde los vas a colocar, de eso dependerá que luzcan todavía mejor y que contrasten con el buen ambiente de tu entorno.
- Fotografías estilo vintage
Para realizar esta impresión puedes colocar un filtro sepia o vintage. Con tus fotos podrás crear collages en alguna pared, además te sugerimos agregar detalles como trozos de papel en formas geométricas, juega con los colores y las texturas ¡No te arrepentirás!
- Blanco y negro
Estos tonos son un clásico y siempre quedarán bien en cualquier sitio, también puedes armar un collage, o simplemente pegarlas simétricamente, e incluso, será perfecto que juegues con los tamaños. Si quieres contrastes, busca que la pared donde las coloques tengan colores vivos.
- Impresiones tipo Polaroid
Las cámaras Polaroid siguen vigentes y sus impresiones nunca pasarán de moda, así que si buscas darle un toque vintage a tus espacios, esta idea se verá genial. Puedes colocarlas como en tipo tendedero, pegarlas haciendo figuras o colocarlas en estructuras de metal para que se vean espectaculares. También puedes agregar algunas luces alrededor.
- Fotos coloridas
Si te encantan los contrastes de color, puedes elegir las fotos que se vean más llenas de vida, e incluso, tomar sólo una tematica: personas, naturaleza, objetos, animales, paisajes, etcétera. Después en una pared puedes agregar un vinil decorado para que contraste con el tema y la decoración de tu espacio; encima de él, distribuye las fotografías elegidas.
- Impresión de fotografías con marco blanco
Así es, este efecto no sólo se ve genial en algunos perfiles de Instagram, también lo puedes hacer en fotos impresas, donde el marco blanco las hace verse espectaculares. Se trata de hacer que las imágenes no lleguen a la orilla del papel, sino que sean más pequeñas para que se vean rodeadas de un marco blanco. Este estilo es muy recomendado si te gusta lo minimalista, lo más simple.
¿Qué idea te gustó más? Es momento de poner en practica tu creatividad y dejar fluir tu estilo.
Te puede interesar:
Muñeca Otomí: artesanía emblemática de Amealco, Querétaro
Los mejores rituales para recibir el solsticio de verano y atraer energía positiva