Las mejores plantas acuáticas para decorar tu hogar y oficina

Estas plantas acuáticas son perfectas para colocarlas en diferentes espacios.

59
Plantas acuáticas
Foto: Instagram/@nelumbomid

Las plantas acuáticas son una excelente opción para decorar tu casa, ya que éstas siempre le darán un plus a tu estilo y sobre todo, volverán más acogedores los entornos donde las coloques. Recuerda que agregar naturaleza a tus espacios es muy importante para que no se sientan fríos o aburridos.

Las plantas acuáticas nacen en diferentes ecosistemas donde se encuentran formaciones o nacimientos de agua dulce, por ejemplo: ríos, lagos, lagunas, manantiales, etcétera. Una de las características más curiosas de estas especies es que flotan en el agua, lo que las hace perfectas para decorar desde espacios abiertos como cerrados.

Por ello, en VibeTV te compartiremos un listado de 3 plantas acuáticas con las que puedes decorar cualquier rincón de tu casa u oficina. ¡Se ven espectaculares!

3 plantas acuáticas para decorar el hogar

Juncos

Este tipo de plantas suelen encontrarse en estanques naturales o en ríos. Lo más interesante es que pueden plantarse también en tierra, sin embargo deberán recibir mayores cuidados porque necesitar abundante agua para sobrevivir. Como el hábitat de los juncos es bastante húmedo son perfectas para dejarlas sólo en agua y por sus bellos tonos, puedes contrastar con un bonito recibiente y un espacio que tenga colores que combinen con los juncos.

Iris en agua

El iris de agua, aunque nace en estanques, por eso, es perfecta para colocarla en una pecera para que pueda vivir y verse espectacular. La especie más famosa tiene un color morado intenso, lo que las hará verse muy bien incluso en el cuarto de baño, cocina, comedor, recámaras o bien, en tu oficina.

Flor de jacinto de agua

Esta bella planta llenará de vida cualquier rincón de tu casa u oficina, ya que tiene hermosos tonos morados y azul rey; asimismo, el contraste de sus  hojas verdes contrastará con el estilo de tu decoración. La flor de jacinto es perfecta para ponerla al centro de una mesa, o en un esquinero. ¡Verás cuánta vida le dará a tu hogar!

Te puede interesar:

10 restos de comida para reciclar en el cuidado de la piel

Cabello teñido: 5 recetas de mascarillas caseras adecuadas