Inicio Destacadas Primeras imágenes de “Blonde”; la película de Neflix en la que Ana...

Primeras imágenes de “Blonde”; la película de Neflix en la que Ana de Armas interpreta a Marilyn Monroe

El filme está basada en la exitosa novela de Joyce Carol Oates.

Ana de Armas en Blonde
Foto: Instagram/@ana_d_armas

¡Proto podremos ver el resultado final! Ana de Armas será la protagonista de Blonde, la nueva película de Netflix en la que interpreta a la icónica Marilyn Monroe. ¡Conoce todos los detalles!

Ana de Armas dará vida a Marilyn Monroe

Ana de Armas es una actriz cubano-española, ha aparecido en cintas como Blade Runner, Knives Out, Deep Water, entre otras producciones. Ella será la encargada de dar vida a la mítica Norma Jeane Baker, mejor conocida como Marilyn Monroe en la cinta Blonde del gigante del streaming, el filme estará inspirado en el libro del mismo nombre escrito por Joyce Carol Oates.

Aunque existía cierta incertidumbre en cómo podría lucir la actriz, hoy salió a la luz un trailer en el que podemos ver una prueba o primera impresión oficial del maquillaje y vestuario de la película. Aunque desde el año pasado circularon unas fotos en las que podíamos ver a la actriz en rodaje.

@thenamesbecI’m aware of the fact Marilyn may not have approved of this project but that is not the point of this post. It’s merely to talk about how damn good she looks! No negativity towards her please ❤️♬ we only say goodbye w words – ً

Blonde, la cinta sobre Marilyn Monroe

Blonde es una obra de ficción escrita desde el punto de vista de Marilyn, una novela trágica en la que podremos conocer las historias de romance de la actriz, pero también su parte más humana y sus inseguridades. En el primer tráiler podemos ver a la actriz llorando en un camerino y abrumada por la multitud que la espera.

La critica ha elogiado al libro: “Blonde es lo que todas las biografías de Monroe deberían ser pero no son: una reinvención fabulosa de la vida, un espejo para nuestras vanidades colectivas y un libro que se devora”, Evening Standard, además el libro fue finalista del Premio Pulitzer.

Según Netflix, el filme está basada en la exitosa novela de Joyce Carol Oates, reimagina la vida de Marilyn Monroe, uno de los íconos más antiguos de Hollywood. Desde su volátil infancia como Norma Jeane hasta su ascenso a la fama y sus enredos amorosos.

Este filme desdibuja los límites entre la realidad y la ficción para explorar el gran contraste entre su figura pública y privada. Escrita y dirigida por Andrew Dominik, la película cuenta con un elenco encabezado por Ana de Armas, con Bobby Cannavale, Adrien Brody, Julianne Nicholson, Xavier Samuel y Evan Williams.

En México se estrenará el 23 de septiembre de 2022 en punto de las 14:00 hrs. ¿Estás lista para verla?

También te puede interesar:

Selena Gomez posa al estilo Marilyn Monroe para Elle y habla sobre su bipolaridad

¿Cuáles eran los libros favoritos de Marilyn Monroe?



Salir de la versión móvil