8 tips de moda para realzar el bronceado en verano

El bronceado puede verse mejor con estos consejos.

24
Aprende a realzar el bronceado
Foto: Pexels

Se acerca una de las mejores temporadas, y sí, hablamos del verano; el momento perfecto para presumir y realzar el bronceado. Ganado con esfuerzo, ¡tu hermosa piel dorada está esperando para lucirse! Hemos elegido los mejores 8 consejos de moda para realzar tu bronceado y convertirte en un imán de miradas. 

8 tips para realzar el bronceado en verano

1- Camisa blanca

¡Clásico, pero efectivo! Si hay un color que realmente realza el bronceado del verano, ese es el blanco. Nosotros lo elegimos preferentemente por encima y lo llevamos con vaqueros y sandalias de tacón. ¡El outfit perfecto para ir al brunch!

2- Joyas

Tobilleras, pulseras, gargantilla y aretes; seguro que entre tus cosas tienes alguno de estos accesorios; deja de guardarlos porque es momento de lucirlos y añadirle un toque especial a tu outfit, y por supuesto, a tu bronceado. 

3- Calzado blanco

Si te gusta el blanco, es momento de llevarlo hasta en los pies. Deja que tus dedos respiren y presúmelos con unas bonitas sandalias blancas abiertas. Tendrás mucho tiempo para usar tenis o un calzado más cómodo. 

4- Añade un poco de verde

Junto al blanco, no puede faltar el verde a la hora de lucir tu bronceado de verano. Además, está de moda este año. ¿Nuestro último consejo de moda? El famoso blazer verde sobre una camisola blanca. ¡Éxito garantizado!

5- La vida sí puede ser rosa

Este color se ha vuelto tan popular desde hace unas temporadas. Fucsia o pastel, no hay mejor aliado para resaltar tu bronceado. Lo puedes adoptar tanto en túnica como en pantalones, por ejemplo. 

6- Dile que sí al satín

Este material fluido y brillante es ideal para pieles iridiscentes por el sol. Nos encanta la idea de ponernos un vestido de satín para una noche, pero no solo. También encontrarás blusas de raso para llevar con jeans o traje. ¡Un win!

7- Accesorios coloridos

Bolso, pendientes, collar, pulsera, sombrero… ¡Tienen que ser un acierto! Naranja, amarillo mostaza, azul pato. Todo esto lo asociamos a un outfit básico all white y aquí tienes el combo perfecto para maximizar el efecto de tu bronceado de verano. 

8- Vestido floral

Sea cual sea la temporada, parece que el vestido floral se ha convertido en un elemento básico del armario. Para resaltar tu piel color caramelo, opta por un vestido blanco con estampado de flores.

También te puede interesar:

¿Cómo lavar tus medias sin dañarlas? 5 consejos para aumentar su tiempo de vida

Despídete de las manchas de desodorante en la ropa con estos 3 trucos