Inicio Moda La actriz Rebel Wilson anunció su noviazgo con Ramona Agruma en Instagram

La actriz Rebel Wilson anunció su noviazgo con Ramona Agruma en Instagram

Te contamos quién es Ramona Agruma, la nueva pareja de la actriz Rebel Wilson.

Rebel Wilson
Foto: Instagram/@rebelwilson

A través de redes sociales, la famosa actriz Rebel Wilson presentó a su novia Ramona Agruma, competiendo así su preferencia sexual y felicidad. En su publicación en Instagram añadió: “Yo pensaba que buscaba a un príncipe de Disney cuando lo que realmente necesitaba era una princesa”.

¿Quién es la novia de Rebel Wilson?

Ramona Agruma, novia de Rebel Wilson, es la diseñadora y fundadora de la famosa  tienda de ropa Lemon ve Limon, una marca de ropa sostenible que está en Los Ángeles.

La relación de Rebel con Ramona forma parte de una nueva etapa llena de cambios positivos para la actriz, ya que hace un año comenzó a cuidar más su salud, inició por comer más saludable y a caminar, actividades que le permitieron bajar 35 kilos, y que también fue anunciado por la actriz a través de una entrevista con la prensa estadounidense.

El último año, Wilson también se abrió en su experiencia personal que significó el cambio de hábitos, lo que la condujo a perder más de 30 kilos y transformar su aspecto físico. En diálogo con la prensa local, Wilson contó que un médico en un retiro de salud le había aconsejado que comenzara a caminar con buen ritmo y a conciencia, insistiendo en que era la mejor manera de perder kilos.


Es así como Rebel Wilson ha decidido ser más feliz y compartirlo con sus seguidores y colegas, dando cuenta de que cualquier preferencia sexual debe ser normalizada y que aceptarse tal y como es más el cuidado de la salud son el reflejo del amor propio.

Te puede interesar: 

Letras femeninas: 5 escritoras mexicanas que han cruzado fronteras

57% de las mujeres han fingido un orgasmo



Salir de la versión móvil