Inicio Moda Aquí están los 19 apodos de amor más usados entre parejas. ¿Cual...

Aquí están los 19 apodos de amor más usados entre parejas. ¿Cual es tuyo?

Usar un apodo revela una cierta forma de intimidad.

Apodos de amor
Foto: Pexels

Los apodos de amor se suelen dar entre una pareja; se puede tratar de una relación joven o un matrimonio de años, sin importar el tiempo o el título, siempre buscamos la forma de demostrar que la otra persona se sienta querida y especial ante nuestros ojos. Por supuesto, eso significa llamarlo de manera diferente

19 apodos de amor más usados en México

  1. Amor
  2. Cariño
  3. Cielo
  4. Mi vida
  5. Corazón
  6. Flor
  7. Joya
  8. Ángel
  9. Preciosa o precioso
  10. Tierna
  11. Reina
  12. Rey
  13. Tesoro
  14. Bonita o bonito
  15. Caraguapa
  16. Bella
  17. Pitufa
  18. Cuqui
  19. Peque

¿La forma en la que le dices a tu otra mitad se encuentra en esta lista, o de qué otra manera sueles llamarle?

Mi pareja me llama por mi nombre de pila: ¿eso es preocupante?

¿Tu pareja te llama por tu nombre de pila, usa poco o ningún apodo y eso te preocupa? Queremos tranquilizarte: nada alarmante en eso. ¿Has estado recientemente en una relación? Si es así, puede tomar tiempo para que tu pareja te conozca mejor y se le ocurra un apodo que encaje perfectamente con tu personalidad y lo que siente por ti.

Original hasta la punta de los dedos, a algunas personas no les gusta hacer como los demás, pero eso no significa que no te quiera. Llamar al ser querido por su nombre de pila también es una forma de respeto y admiración. 

A él/ella le gusta tu nombre y tiene la intención de repetirlo. También adquiere una cierta forma de romanticismo, de seducción. Usar un apodo revela una cierta forma de intimidad. Seguir usando el nombre de pila también es una forma de seguir seduciendo a la pareja, de hacer que quiera acercarse a nosotros.

Pase lo que pase, la comunicación es la piedra angular de una pareja que funciona de manera saludable y a largo plazo (como en cualquier relación). Si esta situación te molesta o no la entiendes, háblalo abiertamente con tu compañero sentimental. Es muy probable que no se dé cuenta de que esta postura te afecta y te hace sentir inseguro o insegura.

También te puede interesar:

Amor unilateral: 8 claves para superar este sufrimiento silencioso

6 señales para identificar si tu pareja es narcisista



Salir de la versión móvil