Inicio Moda Lentejuelas, pedrería y brillos: ¿cómo usarlos para las fiestas?

Lentejuelas, pedrería y brillos: ¿cómo usarlos para las fiestas?

Si no eres pro en la materia, evita superponer lentejuelas sobre lentejuelas.

Cómo usar las lentejuelas, pedrería y brillos en la ropa
Foto: Pexels

Si hay un momento para presumir y mostrar tu amor incondicional por el brillo, la pedrería y las lentejuelas, ¡son las fiestas de noche! ¿Tienes miedo de parecer muy llamativa, al punto de sentirte exagerada? ¿Quieres evitar caer en los errores de la moda? A continuación te encontrarás con los mejores consejos y selección de compras. Date un capricho y date chance de brillar. 

Lentejuelas, pedrería y brillos: consejos para llevarlos de forma adecuada

¿No quieres pasar desapercibida? Aquí hay algunos consejos que te ayudarán a llevar este estilo de vestimenta: 

  1. Evita el look completo de pies a cabeza si no quieres verte como una bola de discoteca.
  2. Si no eres pro en la materia, evita superponer lentejuelas sobre lentejuelas u otro material “brilloso”.
  3. Elige prendas de lentejuelas, con pedrería o brillos según tu morfología, porque estos materiales suelen hacernos un poco más grandes. Por lo tanto, es necesario que el “bling bling” se posicione en los lugares que queremos resaltar. Por ejemplo, si tienes caderas anchas, coloca las lentejuelas en la parte superior del cuerpo y viceversa.
  4. Si optas por una prenda fuerte (chaqueta de lentejuelas, vestido de lentejuelas, etc.), elige sólo prendas sencillas y sabias que la acompañen. Medias negras con un vestido de lentejuelas, por ejemplo.
  5. Si aún no te animas a ponerte ropa: apuesta todo a los complementos; como por los tacones de lentejuelas, clutch de lentejuelas, joyas con pedrería, etc.
  6. Si tienes dudas, decídete por lo atemporal: colores dorados y plateados, perfectos para las fiestas. También nos gustan los rojos profundos, los azules intensos y los verdes oscuros. Y por supuesto, los brillos negros, ¡sin duda aguantará sin preocupaciones los complementos de colores!
  7. En el lado cortado: cabeza para formas clásicas y básicas de vestuario. Blazer de lentejuelas, vestido recto de pedrería, medias negras de lentejuelas para combinar con un vestido, etc. Esto también se aplica a las prendas “clásicas” que componen el atuendo: manténlo simple para acompañar la ropa con lentejuelas, pedrería o brillos.

Si sigues estos pequeños consejos, seguro que serás por completo la sensación del lugar; sea cual sea tu tamaño o tu morfología. Por supuesto, puedes lucir por completo estas fuertes piezas para tus diferentes eventos, e incluso, para cualquier época del año. Como lo mencionamos anteriormente, lo importante es que te diviertas luciendo la ropa que mejor te haga sentir. 

También te puede interesar:

5 consejos para evitar que tus medias se rompan

Camisa de mezclilla: 8 consejos para lucirla con estilo en los días soleados



Salir de la versión móvil