Inicio Moda Vive al máximo el Corona Capital Guadalajara con estos consejos

Vive al máximo el Corona Capital Guadalajara con estos consejos

Toma en cuenta los siguientes tips para que tu experiencia en el Corona Capital Guadalajara sea inolvidable.

Corona Capital Guadalajara
Foto: Pexels

El Corona Capital Guadalajara es uno de los eventos más esperados por los tapatíos y turistas en general, donde miles de ellos se darán cita para presenciar los espectáculos que ofrecerán varias bandas musicales de fama internacional. Este magno evento se llevará a cabo los días 21 y 22 de mayo en Valle VFG.

Anteriormente el Corona Capital Guadalajara se había realizado en el Parque Trasloma y el Estadio Akron, y ahora cambiará de sede, misma que se presume será definitiva para los siguientes años. Si eres de los afortunados y tienes boletos del evento musical, en VibeTV te compartiremos los consejos importantes para tener una experiencia inolvidable.

Consejos para disfrutar el Corona Capital Guadalajara

Como sabemos, asistir a un evento de este tipo siempre está lleno de emociones y planes para vivir al máximo todas las presentaciones; sin embargo, en ocasiones se nos pueden pasar algunos aspectos muy importantes que son necesarios para pasarla bien, sin contratiempos y otras «sorpresitas». Por ello te recomendamos considerar lo siguiente:

  • Lo primero es no olvidar tus boletos, guárdalos en un lugar seguro un día antes de asistir al evento para tenerlos a la mano y dejarte de preocupar.
  • Lleva tu cubrebocas, comprobante de vacunación, prueba negativa de COVID-19 y tu identificación. Recuerda que estos requisitos son parte fundamental para el acceso.
  • Lleva ropa y zapatos cómodos para que aguantes todo el día.
  • Antes de salir desayuna bien, algo nutritivo y que te llene. Trata de no comer tan pesado para que llegues con todo al evento.
  • Hidrátate bien antes, durante y después del Corona Capital; ya sabes que además del clima cálido de Guadalajara también las aglomeraciones aumentan el calor. Asimismo no olvides ponerte bloqueador solar.
  • Piensa en las cosas indispensables que tienes que llevar: celular, dinero, papel higiénico, gel antibacterial y llaves; así como el bolso donde los guardarás, trata de que éste sea pequeño para que no te estorbe.
  • Investiga cuánto costarán aproximadamente los alimentos y bebidas en el evento, de este modo sabrás cuánto dinero debes llevar.
  • Planea la ruta que tomarás de ida y de vuelta, así no tendrás contratiempos y llegarás sano y salvo.
  • Si vas con más acompañantes te sugerimos que con antelación fijen un punto de reunión y horario para que todos entren, salgan y disfruten juntos.

Ahora que ya sabes todas las medidas que puedes hacer para pasar un excelente evento, considéralas y seguro querrás regresar el próximo año.

Te puede interesar: 

7 posiciones sexuales durante el embarazo que disfrutarás

¡Taylor Swift sigue triunfando! Universidad de NY le otorga doctorado Honoris Causa



Salir de la versión móvil