Inicio Moda ¡Taylor Swift sigue triunfando! Universidad de NY le otorga doctorado Honoris Causa

¡Taylor Swift sigue triunfando! Universidad de NY le otorga doctorado Honoris Causa

Taylor Swift dio un emotivo discurso a los jóvenes durante la ceremonia.

Doctorado Taylor Swift
Foto: Instagram/@longlivethememories

Esta semana, la famosa cantante Taylor Swift compartió a través de sus redes sociales las fotografías de la ceremonia realizada por la Universidad de Nueva York, institución que le otorgó el doctorado Honoris Causa en Bellas Artes por su exitosa trayectoria artística.

Taylor Swift recibió este reconocimiento en las instalaciones del Yankee Stadium neoyorquino, donde la cantante estuvo acompañada por las generaciones universitarias de 2020, 2021 y 2022.

Emotividad y agradecimiento en el discurso de Taylor Swift

En su discurso, la cantante agradeció y consideró diversos temas que le parecían relevantes para compartir con los demás jóvenes y directivos. Enfatizó que ella no había tenido una experiencia universitaria “normal”, refiriéndose a lo demandante de su profesión, pero gracias a este reconocimiento señaló sentirse feliz por participar de un ambiente del que antes no pudo hacerlo.

Asimismo, incentivó a través de consejos a los estudiantes a seguir con sus sueños, mismos que dependen de cada uno porque nadie más trabajará para hacerlos realidad.

“Sé que puede ser realmente abrumador averiguar quién ser y cuándo. Quién eres ahora y cómo actuar para llegar a donde quieres ir. Tengo buenas noticias: depende totalmente de ti. También tengo algunas noticias aterradoras: depende totalmente de ti”, expresó Swift durante su discurso.

Taylor es una de las cantantes más importantes de los últimos 10 años en el mundo, y con el paso del tiempo ha recibido grandes premios en el área de la música, y asimismo, asegura la cantante que el recibir un doctorado honoris causa por la Universidad de Nueva York la llena de satisfacción.

En su discurso también hubo algunas bromas por parte de la cantante y señaló la vestimenta que portaba como poco inusual pero cómoda, refiriéndose a la toga y el birrete.

“La última vez que estuve en un estadio de este tamaño, estaba bailando con tacones y llevaba puestos unos leotardos brillantes. Este atuendo es mucho más cómodo”, agregó Swift.

Después, la cantante de pop también reflexionó sobre su éxito como cantante y aconsejó a los graduados que siguieran sus instintos sin importar el miedo porque al final todo lo que valdrá la pena serán las veces que los sigan intentando.

“A veces lo echarás a perder. Y yo también. Y cuando lo haga, lo más probable es que lo leas en Internet. Nos pasarán cosas difíciles. Nos recuperaremos. Aprenderemos de ello. Seremos más resilientes gracias a ello”, subrayó.

Finalmente, durante la ceremonia se proyectó un video grabado y publicado por la misma Swift, donde se cambiada el atuendo habitual por el de universitaria a punto de obtener el doctorado.

Te puede interesar: 

¿Por qué debería prohibirse permanentemente el término “ninfómana”?

5 consejos para reconciliarte contigo mismo; ¡aprende a pedirte perdón!



Salir de la versión móvil