Inicio Moda ¡Ya nació! Rihanna y ASAP Rocky se convirtieron en papás

¡Ya nació! Rihanna y ASAP Rocky se convirtieron en papás

Aunque la pareja se muestra fuerte y más unida que nunca, no se han salvado de las polémicas.

Rihanna y Asap Rocky se convirtieron en padres
Foto: Instagram/@rihanna_baby_bump

Rihanna y ASAP Rocky fueron vistos públicamente por última vez el 9 de mayo de 2022, la pareja salió a cenar en Giorgio Baldi para celebrar el Día de las Madres en el restaurante de Los Ángeles.

Según el sitio TMZ,  el primer hijo de Rihanna y ASAP es niño, según sus fuentes nació el 13 de mayo, pero todavía no sabemos más porque no hay comunicado oficial, mientras tanto el nombre sigue siendo un misterio.

En enero anunciaron el embarazo

A finales de enero del 2022 RiRi protagonizó una sesión de fotos en Harlem, Nueva York en las que al lado de su pareja daban a conocer la noticia, aunque los rumores de embarazo existían desde que la pareja hizo pública su relación en mayo de 2021 en una entrevista con GQ magazine.

Rihanna también apareció en la portada de VOGUE, mostrando orgullosamente su baby bump, en la entrevista declaró que: “sus hijos le enseñarían más de lo que ella les podía enseñar.”

También declaró que no usaría ropa de maternidad, pues su cuerpo estaba creando cosas increíbles y no tenía nada de qué avergonzarse. La cantante y empresaria marcó un antes y después en la moda para embarazo pues se mostro sexy y hermosa en ropa de diseñador, desafiando las normas.

No podemos negar que Rihanna nos regaló algunos looks icónicos con su pacita, además nos demostró que toda la ropa puede ser usada en el embarazo, incluso fue homenajeada en la última Met Gala, en la que crearon una estatua de su portada de Vogue.

Las polémicas de Rihanna y ASAP Rocky durante el embarazo

Aunque la pareja se muestra fuerte y más unida que nunca, no se han salvado de las polémicas, ya que después de regresar de unas vacaciones en Barbados, ASAP Rocky fue arrestado en Los Ángeles por un asalto con una pistola en la que supuestamente disparó a una mujer en noviembre de 2021.

Además también se le acusó de ser infiel, pues fans de Rihanna afirmaron que la había engañado con Amina Muaddi, una socia de Fendy, al final nada se pudo comprobar y se les siguió viendo muy enamorados y tomados de la mano, eliminando cualquier misterio.

Hace algunas semanas ASAP Rocky estrenó el video de su sencillo D.M.B. en el que pudimos verlos juntos, algunos fans sugieren que en el video el rapero le pidió matrimonio, pues en una toma se puede ver la frase “Marry me” en los dientes del él, mientras en los de ella se observa “I Do”. ¿Tú qué opinas?

También te puede interesar:

8 beneficios del sexo durante el embarazo; ¡te sorprenderán!



Salir de la versión móvil