7 técnicas para manifestar tus deseos al universo y lograr lo que te propones

Para comenzar a manifestar no solo basta con desear una cosa.

32
7 técnicas para manifestar
Foto: Pexels

Te traemos estas técnicas para manifestar, atraemos a nuestra vida lo que pensamos y somos; estas te ayudarán a atraer amor, abundancia, prosperidad o lo que sea que decidas atraer a tu vida, así que sigue leyendo para materializar todo lo que necesitas.


Rhonda Byrne escribió El Secreto, en el que describe las 7 leyes del universo y explica qué debemos tener para expresar nuestros deseos al universo y atraer lo que queremos a nuestro presente.

Los pensamientos son magnéticos y tienen una frecuencia. Cuando piensas, esos pensamientos son enviados al Universo y atraen magnéticamente todas las cosas semejantes que están en la misma frecuencia. Todo lo que se envía vuelve a su origen y ese origen eres Tú.  Rhonda Byrne en su libro El Secreto.

Así que para comenzar a manifestar no solo basta con desear una cosa, debes escribirla y leerla todos los días, aquí te damos 7 técnicas que te ayudarán a materializar los sueños.

7 técnicas para manifestar tus deseos al universo

  1. Se claro con tus sueños

Ten claro que es lo que quieres, sino enviarás señales confusas al universo, analiza cuales son tus deseos y cuales quieres que se manifiestan.

  1. Dirige tus pensamientos de manera positiva

Los pensamientos surgen de manera automática, a veces no nos damos cuenta. Por eso es importante hacerlas de manera positiva y en tiempo presente, lleva tus pensamientos a lo que quieras tener.

  1. Escribe al universo como si ya lo tuvieras

Escribe o si lo prefieres háblale al universo como si lo que pediste ya hubiera ocurrido. Visualízate viviendo lo que pediste, crea esa imagen y trata de sentirte como si ya hubiera ocurrido.

  1. Confía en el universo

Sé paciente y espera a que el universo trabaje, enfócate en el resultado y permie que el universo acomode todo para que tus sueños se materialicen.

  1. Agradece

Aunque todavía no tengas lo que manifestaste, agradece al universo ya que esa energía te ayudará a reforzar lo que pediste, además puede ayudar a que el universo a utilizarla a tu favor.

  1. Aprende a soltar

A veces el universo puede darte lo que pediste, pero de una forma en la que no esperabas, esto puede hacerte sentir frustrado o desanimado, ante esta situación debes aprender el aprendizaje que esa situación te dejó.

  1. Actúa

Debes trabajar por tu sueño, haz lo necesario para que llegue a ti, establece metas para cumplir tu sueño y cúmplelas, muévete para que el universo te ayude.

Ahora solo queda poner esas técnicas en la vida diaria y esperar.

También te puede interesar:

4 mantras para reducir la ansiedad

Mindfulness infantil: 5 sencillos consejos para enseñar a tu hijo a meditar y relajarse

VIBEtv