
Te traemos estas técnicas para manifestar, atraemos a nuestra vida lo que pensamos y somos; estas te ayudarán a atraer amor, abundancia, prosperidad o lo que sea que decidas atraer a tu vida, así que sigue leyendo para materializar todo lo que necesitas.
Rhonda Byrne escribió El Secreto, en el que describe las 7 leyes del universo y explica qué debemos tener para expresar nuestros deseos al universo y atraer lo que queremos a nuestro presente.
Los pensamientos son magnéticos y tienen una frecuencia. Cuando piensas, esos pensamientos son enviados al Universo y atraen magnéticamente todas las cosas semejantes que están en la misma frecuencia. Todo lo que se envía vuelve a su origen y ese origen eres Tú. Rhonda Byrne en su libro El Secreto.
Así que para comenzar a manifestar no solo basta con desear una cosa, debes escribirla y leerla todos los días, aquí te damos 7 técnicas que te ayudarán a materializar los sueños.
7 técnicas para manifestar tus deseos al universo
-
Se claro con tus sueños
Ten claro que es lo que quieres, sino enviarás señales confusas al universo, analiza cuales son tus deseos y cuales quieres que se manifiestan.
-
Dirige tus pensamientos de manera positiva
Los pensamientos surgen de manera automática, a veces no nos damos cuenta. Por eso es importante hacerlas de manera positiva y en tiempo presente, lleva tus pensamientos a lo que quieras tener.
-
Escribe al universo como si ya lo tuvieras
Escribe o si lo prefieres háblale al universo como si lo que pediste ya hubiera ocurrido. Visualízate viviendo lo que pediste, crea esa imagen y trata de sentirte como si ya hubiera ocurrido.
-
Confía en el universo
Sé paciente y espera a que el universo trabaje, enfócate en el resultado y permie que el universo acomode todo para que tus sueños se materialicen.
-
Agradece
Aunque todavía no tengas lo que manifestaste, agradece al universo ya que esa energía te ayudará a reforzar lo que pediste, además puede ayudar a que el universo a utilizarla a tu favor.
-
Aprende a soltar
A veces el universo puede darte lo que pediste, pero de una forma en la que no esperabas, esto puede hacerte sentir frustrado o desanimado, ante esta situación debes aprender el aprendizaje que esa situación te dejó.
-
Actúa
Debes trabajar por tu sueño, haz lo necesario para que llegue a ti, establece metas para cumplir tu sueño y cúmplelas, muévete para que el universo te ayude.
Ahora solo queda poner esas técnicas en la vida diaria y esperar.
También te puede interesar:
4 mantras para reducir la ansiedad
Mindfulness infantil: 5 sencillos consejos para enseñar a tu hijo a meditar y relajarse