Inicio Moda 5 ideas para romper el hielo en las aplicaciones de citas

5 ideas para romper el hielo en las aplicaciones de citas

Hemos enumerado algunos consejos y remates originales para que cambies el curso de la conversación.

Aplicaciones de citas
Foto: Pexels

Nadie responde a tu eterno “Oye, ¿cómo estás?” en aplicaciones de citas en línea. Si las preguntas y los mensajes de navegación nunca te llevan a la persona adecuada, estos consejos pueden ayudarte. Pero, ¿cómo encuentras ideas que se destacan? Hemos enumerado algunos consejos y remates originales para que cambies el curso de la conversación.

Rompe el hielo en las aplicaciones de citas con estos 5 tips

  • Crea un perfil “original”

Cualquier coincidencia que se precie comienza después de ver sus respectivos perfiles (o, al menos, algunas de sus fotos). Por lo tanto, aquí es donde se debe hacer el primer esfuerzo. El autorretrato es un ejercicio muy complicado

Vacilamos entre la idea de tener un perfil aburrido para morirse a primera vista, y cuando queremos destacar, nos sentimos demasiado pretenciosos. En resumen, hay que encontrar el término medio. Sé original, sin exagerar.

Para ello, evita las frases biográficas prefabricadas. Opta por un enfoque personalizado, diferente y que más te convenga. Tal vez puedes intentar usar el humor o el sarcasmo. Inspírate en las descripciones que te han marcado y te han hecho querer saber más.

  • Sinceridad ante todo

La mayoría de las veces en los sitios y aplicaciones de citas para cualquier preferencia sexual u otros, las conversaciones que funcionan parten de la sinceridad. Di lo que realmente piensas o sientes, no tomes atajos. Esto suele producir excelentes resultados.

Eso sí, evita las formulaciones sexistas o discriminatorias de antaño. Hay muchas maneras de tomar la iniciativa y subir la temperatura, mientras se asegura el consentimiento del otro.

Si te sientes demasiado estresado para compartir tus sentimientos, también puedes compartir tu nerviosismo con la otra persona. Esta promesa de honestidad ayuda mucho a romper el hielo. Al confiar en ti mismo, creas un vínculo con la parte involucrada que te gusta, y te relajará, serás más natural y auténtico.

  • Encuentra un eslogan relacionado con el perfil deseado

Para encontrar un eslogan que atraiga a tu cita futura, busca en la información que se encuentra en su perfil. Si han destacado un tema, en su descripción o en sus fotos, seguro que les gusta hablar de ello, que incluso se sienten orgullosos. Esto demostrará que eres una persona bastante seria en tu búsqueda.

  • Reaviva la charla

Todo había comenzado bien, pero ¿sientes que la conversación se está agotando? Un método de seguimiento que funciona bastante bien es involucrar al otro en una pequeña elección difícil en su vida. Pequeño, no dramático. Entonces, en un tono un poco humorístico, puedes darle seguimiento a esta persona.

Estas preguntas despertarán el jugador que vive dentro de tu interés romántico y es de esta forma que la conversación será retomada de forma natural, pero en caso de no obtener respuesta, no insistas. 

  • Combinar humor e intimidad

El humor es una excelente arma de seducción. Para romper el hielo, prueba con una primera pregunta abierta que le hará sonreír: “¿Cuáles son las cosas que automáticamente te hacen reír?”, por ejemplo. También puedes encontrar algo más específico, como la canción vergonzosa que tu enamorado/a se sabe de memoria. Al compartir sus historias personales, se permite ser más vulnerable. Así, la conversación se vuelve más ligera y fluida.

¿Ya pusiste en práctica alguna de estas ideas? Si es así, ¿cómo resultaron las cosas?

También te puede interesar:

Método Kivin: la posición que te garantiza un orgasmo en 3 minutos

¿Y si la masturbación se convirtiera en un “aliado” en tu relación?



Salir de la versión móvil