Inicio Moda Astrología: Estos signos zodiacales podrían verse afectados durante el Eclipse Lunar

Astrología: Estos signos zodiacales podrían verse afectados durante el Eclipse Lunar

De acuerdo con la astrología tu signo zodiacal podría ser uno de los afectados por el Eclipse Lunar.

Astrología
Foto: Pexels

La astrología se ha convertido en uno de los temas más buscados en Internet y esto se debe a que muchas personas consideran que esta disciplina se vincula fielmente con su destino a través del signo zodiacal al que pertenecen y el comportamiento de los astros.

Es importante señalar que cada signo zodiacal tiene distintas características que definen su forma de ser y de actuar. De acuerdo con la astrología, estos rasgos también se transforman a través de los fenómenos astronómicos como es el caso del Eclipse total de Luna que se podrá ver el 15 de mayo en México.

En este sentido, algunos signos zodiacales podrían tener afectaciones debido al evento astronómico que está a pocos días de presentarse. Así que en VibeTV te diremos cuáles son los signos que deben protegerse durante el Eclipse total de Luna.

Signos más afectados durante el Eclipse

  • Piscis: Entre los signos más afectados durante el Eclipse total de Luna en Géminis serán Piscis, porque se trata de uno de los signos más emocionales y que por lo regular tiene problemas de comunicación en sus relaciones amistosas, familiares, laborales y de pareja, generando así  desacuerdos con las personas que los rodean.
  •  Tauro: las personas regidas por este signo vivirán una racha de turbulencia en aspectos personales, esto es consecuencia del ritmo de trabajo que lleva actualmente interferirá con el enfoque a otros aspectos de su vida.
  • Géminis: tendrá una inestabilidad emocional en diversos aspectos personales, tales como la pareja y la familia, esto es porque las personas nacidas bajo este signo en ocasiones son orgullosas y no permiten que otras personas cambien su postura.

El eclipse lunar afectará a estos signos zodiacales a partir de la relación que existe entre la la falta de comunicación y la inestabilidad emocional, características que se asemejan al momento en que  la Tierra se interpone entre el Sol y la Luna, impidiendo el paso de la luz solar hacia la superficie del satélite natural del planeta.

También te puede interesar: 

Habrá eclipse total de Luna en México; te contamos todos los detalles

Positividad tóxica: ver siempre el lado positivo de las cosas puede afectar tu salud

 



Salir de la versión móvil