Inicio Moda Regalale a mamá unas suculentas colgantes ¡le encantará!

Regalale a mamá unas suculentas colgantes ¡le encantará!

Alguna de estas suculentas podrían ser el mejor regalo para mamá.

Suculenta colgante
Foto: Instagram/@orquideas.da.bel

Se acerca el momento de celebrar el Día de las Madres y, si todavía no sabes qué regalarle, te recomendamos darle una suculenta colgante con flores, ya que es una planta que seguro le encantará; además existen diferentes tipos para que elijas la mejor.

Sin duda, las plantas son los regalos perfectos para tus seres queridos y más cuando aman la jardinería y la decoración. Las suculentas reúnen ambos aspectos. Las plantas que te presentaremos hoy, destacan por sus largas hojas, mismas que tienen una caída delicada y bellas flores que nacen en distintas temporadas.

Elige la suculenta colgante perfecta para tu mamá

  • Senecio Rowleyanus

A esta suculenta también se le conoce como planta rosario, sus hojas son pequeñas bolitas y por ello se asocia con el collar religioso. El Senecio Rowleyanus es ideal para regalar el Día de las Madres, ya que su floración comienza en verano y termina a principios de otoño, por lo que le darás a tu mamá una suculenta llena de flores que, además, expiden un olor delicioso.

  • Hoya compacta

Si tu mamá le gusta el estilo romántico, esta suculenta será su favorita. La también llamada flor de cera tiene una peculiaridad que los amantes de las plantas adoran; especialmente porque regala hermosos racimos de flores rosas o blancas. Un plus, es que se distingue por su aspecto, el cual pareciera que es de cera o porcelana; los detalles en sus hojas y flores la hacen una planta única y perfecta para el Día de las Madres.

  • Sedum morganianum

Mejor conocida como sedum burrito y se caracteriza por sus carnosas hojas, las cuales crecen rápidamente para convertirse en una hermosa suculenta colgante. En primavera a esta planta le nacen pequeñas flores al final de sus hojas, haciendo de cualquier espacio un rincón decorado con delicadeza y estilo.

  • Othonna Capensis

Si quieres que el espacio favorito de tu mamá esté decorado con una suculenta colgante espectacular, no puedes dejar de regalarle el Collar de rubí, que tiene hermosos tonos rojizos que la hacen destacar en cualquier lugar. Asimismo, esta planata regala hermosas flores amarillas que contrastan con sus hojas de manera formidable.

  • Cactus de navidad

Esta suculenta es de las más populares, no sólo por su belleza, sino porque florece durante la época de invierno. Aunque esta planta se llama Cactus de navidad no es como los comunes que tienen espinas por todos lados, lleva ese nombre por la forma de sus hojas alargadas y de color verde intenso, mismas que logran un contraste fenomenal cuando le brotan hermosas flores rosadas.

Así que ya sabes, el 10 de mayo puedes sorprender a tu mamá con alguna de estas suculentas colgantes; seguramente será un regalo diferente y perfecto el cual amará. ¿De todas ellas cuál es tu favorita?

Te puede interesar:


Salir de la versión móvil