Inicio Moda “Un Verano Sin Ti” el nuevo álbum de Bad Bunny que marca...

“Un Verano Sin Ti” el nuevo álbum de Bad Bunny que marca su nueva etapa musical

Las canciones del nuevo disco de Bad Bunny tienen sonidos inspirados por los ritmos del Caribe.

Bad Bunny lanza Un Verano Sin Ti
Foto: Instagram/@badbunnyofficiials

“Un Verano Sin Ti” es el nombre del nuevo disco de Bad Bunny, el cual está compuesto por 23 canciones, entre las que destacan algunas con colaboraciones como las de Jhayco, Rauw Alejandro, Chencho Corleone, Tony Dize, The Marías y Bomba Estéreo.

Actualmente, Bad Bunny es el artista más escuchado en las plataformas musicales y este viernes estrenó su álbum “Un Verano Sin Ti”, el cual describe como “el más feliz” que ha hecho en su carrera.

“Este álbum es una idea que tenía hace dos años. Mucha gente pensaría que es un disco triste, pero no lo es. Es buena vibra, mucha fiesta y felicidad. Creo que es el disco más feliz de mi carrera”, dijo Bad Bunny durante una entrevista con la estación de radio Apple Music 1.

Sobre las colaboraciones, Bad Bunny resaltó que son artistas que respeta: “Me gusta su música y me inspiran […] Son personas que hacen música que escucho cada verano. Ellos son parte de mi vibra veraniega y de mi listado de canciones del verano. Así que es un álbum muy especial”.

Bad Bunny y su nueva etapa musical con “Un Verano Sin Ti”

Según un comunicado de prensa, “Un Verano Sin Ti” presenta la nueva etapa musical del cantante puertorriqueño, donde desafía sus propias capacidades creativas y encuentra una nueva versatilidad que trasciende hacia áreas que no había explorado.

Entre los productores musicales que trabajaron en este disco, grabado en Puerto Rico y República Dominicana, estuvieron los puertorriqueños Tainy y MAG, así como el ingeniero de grabación de Bad Bunny, Beto “La Paciencia”.

En este nuevo disco encontrarás desde el reguetón y el dembow dominicano, el mambo y el merengue, hasta influencias del reggae, pop, indie, rock y afrobeats. Cabe señalar que todas las canciones tienen una misma base: los sonidos inspirados por los ritmos del Caribe.

“Un Verano Sin Ti” es el quinto álbum en solitario de Bad Bunny, después de “X 100pre” (2018), “YHLQMDLG” (2020), “Las Que No Iban a Salir” (2020) y “El Último Tour Del Mundo” (2020).

Este nuevo álbum surgió después de que Bad Bunny culminara su gira “El Último Tour Del Mundo” por Estados Unidos, y antes del inicio de su próximo “World’s Hottest Tour” el 5 de agosto en Orlando, Florida.

Cabe señalar que a partir del sencillo “Un Verano Sin Ti” también se estrenó un video, el cual puede verse a través de la plataforma digital YouTube, y es una clara muestra de la nueva etapa musical del puertorriqueño, donde se ve al cantante en la playa y los escuchas pueden dirigir la pantalla de manera panoramica para observar el mar, la playa, el cielo y al mismo Bad Bunny bebiendo unas cervezas en compañía de sus amigos. Asimismo, este álbum alcanzó millones de reproducciones en tan sólo unos minutos después de haberse publicado.

Te puede interesar: 

¿Cómo crear una contraseña fuerte y segura?

¿Cómo perciben los bebés el mundo? ¿Lo hacen como los adultos?



Salir de la versión móvil