Inicio Moda Grupo Firme recibe reconocimiento en CDMX y anuncian concierto gratis en Zócalo...

Grupo Firme recibe reconocimiento en CDMX y anuncian concierto gratis en Zócalo capitalino

Eduin Caz, vocalista y fundador de Grupo Firme agradeció la invitación.

Grupo firme recibe reconocimiento
Foto: Twitter/@Claudiashein

¿Te quedaste sin boletos? Durante la mañana de este viernes la Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum, mencionó que Grupo Firme dará un concierto gratuito en el Zócalo de la Ciudad de México; además otorgó un reconocimiento especial a la agrupación y les dio la bienvenida.

Sheinbaum mencionó que los reconocimientos son normalmente otorgados a presidentes o Jefes de Estado, pero en esta ocasión decidió dar un reconocimiento oficial a estos “Héroes populares” , otorgó el título de Huéspedes Distinguidos a los miembros de la agrupación.

 

“Tienen el corazón del público, el corazón de la gente, pero hoy queremos reconocerlos oficialmente como huéspedes distinguidos […], aquí desde la Jefatura de Gobierno a nombre de todos los habitantes de la Ciudad de México sean bienvenidos a su casa que es la Ciudad de México y también quiero darles una noticia muy especial, nos vamos a poner de acuerdo en la fecha, pero Grupo Firme va a estar en el Zócalo de la Ciudad de México.” Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno 

La Jefa de Gobierno no dio más detalles de cuando podía llevarse a cabo el concierto masivo, pero sin duda alguna será uno de los más esperados por los fanáticos y tal vez se rompa el récord de asistencia como en los conciertos de: Ricky Martin, Justin Bieber, Roger Waters, Paul McCartney o Shakira.

Claudia Sheinbaum concluyó mencionando: “Son jóvenes que no solamente representan la música regional mexicana, la Ciudad de México es la capital de todos los mexicanos. Además, son jóvenes que han salido adelante con su esfuerzo y representan mucho, no solamente en términos de música, también han abierto las puertas a la diversidad.”

 

Grupo Firme recibe reconocimiento

Eduin Caz, vocalista y fundador de Grupo Firme agradeció la invitación y declaró que los jóvenes pueden cambiar estereotipos y pueden lograr lo que se proponen.

¿Qué decía el reconocimiento?

Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno, leyó el documento que decía:

“La Ciudad de México anfitriona de la diversidad musical del país, otorga un reconocimiento a Grupo Firme por su contribución para difundir la música regional mexicana en todo el mundo por romper con los estereotipos machistas y promover inclusión y respeto frente a la diversidad sexual y de genero para que sigan inspirando a todos los jóvenes soñadores a conseguir sus metas.

Felicidades por el reconocimiento que recibieron recientemente con un Grammy Latino en la categoría de Mejor Álbum de música de banda.”  

También te puede interesar:

Réplica de la Capilla Sixtina en CDMX; te decimos cómo ir

¿Quieres refrescarte? Michelada Fest 2022 llega pronto a CDMX y te contamos los detalles



Salir de la versión móvil